Taj Boston(Boston)
USD 437
Westin.com
USD 339
  • Restaurante
HI Boston(Boston)(¡Muy buen precio!)
USD 259
  • Desayuno incluido
USD 325
USD 308
Cancelon
USD 649
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Es una antigua casa de la calle Beacon, de cinco pisos, ubicada en Back Bay, el barrio señorial de Boston. La estética y el encanto es optimo; pero, al no tener ascensor, hay que evitar las habitaciones altas -igualmente no se ve el río-. El baño compartido no sería un problema mayor, dado que hay unas cuatro habitaciones por piso, y difícilmente esté ocupado cuando uno lo necesite. Muy buena opción para una estadía en Boston.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir hasta el tercer piso, aunque haya baño compartido.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro P
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Estuve por 3 días y 2 noches. El hotel no pertenece a ninguna cadena lo cual lo hace especial y agradable. Más que hotel es una casa de huéspedes.
La calidad del sueño fue buena así como la calefacción. Cuarto limpio y amplio. Wifi gratis, tv con cable.
No me gustó que cuando lleguè con tres maletas ...el sr. del lobby no me quiso ayudar a subirlas al 4to piso (no hay elevador).. Más adelante descubrí que esta falta de cortesía es común entre esta población.
Un plus es que esta cerca de Newbury st., del Prudencial Center, Copley Plaza..para ir a la parada más cercana del T line hay que caminar..así como para paradas del bus..
En general bueno y bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos de abajo, nadie ayuda a subir o bajar las maletas...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a MonicaP372
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Un tipico bed & breakfast como lo llaman los norteamericanos, el hotel se encuentra en una ubicacion excelente, no en el centro, pero cerca del mismo y de harvard, la zona es hermosa y pintoresca. Las habitaciones son muy lindas y limpias.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Elmagueee
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena situación, buen barrio, casas de ladrillo rojo. No hay desayuno; sí jarras con café, leche, y te en un pasillo muy estrecho en el piso de abajo.
Tuvimos la habitación bostonians; la más grande de la casa, con la misma decoración, y los mismos muebles del siglo XIX. Una gran cama en el centro con un cabecero de lato'n empotrado entre dos bajantes de agua, que vibraba y sonaban unos ruidos muy molestos sobre todo a altas horas de la noche; estuvimos 3 noches...no se cómo aguantamos.
Nos costo' unos150€ por noche más el parking en el callejón trasero al hotel, y sólo para coches compactos.
Por cierto, no dejéis de ir al outlet premium de boston.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a laocoontes
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

El hotel está ubicado en un bario muy lindo, medio alejado del centro, pero vale la pena.
La habitación que nos toco, la 23, era muy pequeña, pero limpia y con buenos servicios. Muy buena atención. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia D