Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 152
YotelUSD 170
Hotels.comUSD 152
FindHotelUSD 152
PricelineUSD 134
ZenHotels.comUSD 333
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (987)
Filtrar opiniones
987 resultados
Calificación de viajeros
441
269
132
64
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
441
269
132
64
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 987 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en este hotel de Boston, y la verdad es que estuvimos a gusto. La habitación era pequeña (la cama se recoge porque si no no se puede pasar al otro lado, pero era cómoda), el baño correcto y muy limpio, con ducha acristalada. Por poner un pero, en lugar de puerta convencional hay una corredera transparente con una especie de cortina para tener algo de intimidad.. pero no se cerraba completamente..así que más vale hospedarse con una persona de mucha confianza..
La zona donde se ubica es la del puerto, que es muy bonita y está bastante cerca del centro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 1973rebe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en YOTEL Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hi Rebe,

Thank you for staying with us at YOTEL while in Boston and for spreading the word about us. We’re glad that you were impressed with the cleanliness of our cabins and comfortable during your stay. We hope you’ll be back to the Seaport District to visit us again soon!

Cheers,

Patricia Berry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Apenas llegué me recibieron muy amablemente en el Front Desk, hay seres humanos por todos lados! O sea, había leído que era todo automático y con máquinas pero no es así, está la opción de hacerlo así pero también está todo el personal del hotel con la mejor predisposición para atenderte.
Es verdad que no les sobra un centímetro a las habitaciones, pero están muy bien pensadas. Son confortables. Tampoco les falta nada. Yo me hospedé sola, de a dos quizás hubiera elegido una habitación superior.

Todo es muy moderno, y tiene detalles geniales. Leí que el creador se inspiró en las cabinas de Primera Clase de los aviones para diseñar las habitaciones así que me imaginaba que estaba volando en primera y era genial. La cama tiene un botón con el cual se hace cama completa o bien se dobla para parecer un sillón. Como en los aviones! Se puede cambiar el color de la luz de la habitación (?) y tiene muchos botones y cosas futuristas geniales. Me encantó el bluetooth en la pared para conectar el celular y escuchar mi música.
Repito que no le falta nada. Salvo una heladerita y una cafetera para despertar con cafecito. Pero lo comenté y me llevaron una mini heladerita a la habitación con la cual estuve muy bien para guardar lo que necesitaba.

La ubicación es hermosa. El barrio está al lado de un river walk y la zona llena de cafés, bares, restaurantes y edificios corporativos. Hermosa.

La terraza un tema aparte: hermosa! Muy buena onda! Tiene vistas, y puedes tomar y comer algo.

La parte del lobby abajo también es muy linda. Qué decir, me encantó! Fue una experiencia diferente.

Como mencioné, buscaría la manera de incluir una heladerita pequeña en las habitaciones y una cafetera, o una pava eléctrica, con eso estaría perfecta.

Un detalle fue que quise hacer el check out la noche anterior porque tenía que irme a las 5AM y "el sistema no lo permitía", debía esperar al día siguiente lo cual era complicado para mi por los horarios.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que hacen esquina, (corner) tienen un poco más de espacio
Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Pao M M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en YOTEL Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Hi Pao!!

Thank you for making YOTEL a part of your Boston experience! We’re thrilled that our friendly crew members and cleverly designed cabins won you over, and we can’t thank you enough for your detailed review. It’s great to know that you appreciated the details during your stay with us and that our Seaport District location allowed you to easily explore all that our vibrant neighborhood has to offer. We’re so glad that staying with us added to your time in our amazing city, and we can’t wait to welcome you back!

Best,

Patricia Berry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Boston nos alojamos en este hotel moderno,con habitaciones pequeñas pero bien aprovechadas con todos los servicios.La ubicacion del hotel es buena,con metro cercano y tiene una terraza espectacular.Servicio muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a nekanero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en YOTEL Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019
Traductor de Google

Hi Nekanero,

It was a treat to host your maiden voyage to Boston, and we appreciate you making YOTEL a part of the experience. We hope that our convenient location and friendly service will inspire you to visit us again soon!

Cheers,

Patricia Berry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y cerca del centro dando un pequeño paseo y rodeado de restaurantes y lugares de ocio con ambiente.

La habitación limpia y confortable aunque con espacio algo reducido.

El precio es algo elevado para lo que podrían ofrecer.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a luske10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en YOTEL Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019
Traductor de Google

Hi Luske,

We’re thrilled that our Seaport District location won you over, and we appreciate the great rating. Come back and see us at YOTEL Boston again soon to further explore all there is to see and do just outside our doors!

Take care,

Patricia Berry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es moderno y se localiza q andando puedes ir a los sitios importantes. Como pega q no tiene nevera ni te ponen para café en la habitación
Creo q como mejora en verano al menos estaría muy bien dejar botellas d aguas gratis

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 294anabelr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en YOTEL Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019
Traductor de Google


Hi Anabel,

It’s great to see that you enjoyed the innovative YOTEL concept and our sleek, modern cabins. Thank you for sharing your review! While we don’t provide water bottles in the interest of protecting the environment, we do provide filtered water in the lobby near Komyuniti to keep our visitors cool and refreshed during these sunny days. Come back to see us again soon!

Cheers,

Patricia Berry
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones