Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
161
52
17
4
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
161
52
17
4
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El hotel es estupendo, es nuevo, todo funciona muy bien. Su personales amable y alguno habla español. Las habitaciones son grandes y cómodas al igual que el baño. Tuvimos algunos pequeños inconvenientes con la reposición de jabón, té, café, pero todo solucionable. La habitación tiene un pequeño refrigerador, y cafetera. El wi fi es gratuito y funciona muy bien. La ubicación es muy buena, al lado de un supermercado orgánico. Muy recomendable. Cerca de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a soledad p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew M, General Manager en AC Hotel by Marriott Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for the 5 star review and sharing your thoughts with the TripAdvisor community. It appears we exceeded your expecattions and checked every important box for your visit. I look forward to your return when your plans call you back to Boston.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días de turismo, los empleados muy amables, pero el barman, es el mejor! Fue un momento muy agradable, nos hizo sentir muy bien, excelente conversación, nos contó todo lo que necesitábamos de Boston.

De nuevo, el Barman lo maximo! No olviden pasar por este sitio al lado del Lobby, una cerveza y una buena conversación

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Edwin M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew M, General Manager en AC Hotel by Marriott Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for the excellent review. I am very happy you got to see our great city and enjoyed everything the Hotel had to offer. I will be sure to share your review with the bartenders in the AC Lounge, as they will be very pleased. Please join us again when travelling back to Boston.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas el personal es muy atento y amable, las instalaciones de primer nivel además de tener una buena ubicación, en uber, llegas a la zona turística en menos de 5 minutos. Sin duda una excelente opción para hospedarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Guillermo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew M, General Manager en AC Hotel by Marriott Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

I do appreciate the excellent review. We did try to the the best personalities at the Front Desk as they are the face of our organization. I am very happy that you recognized that during this stay. Please contact us again when your plans call for you to be in Boston, we love to host you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew M, General Manager en AC Hotel by Marriott Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew M, General Manager en AC Hotel by Marriott Boston Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones