Opiniones (1,889)
1,889 resultados
2 - 7 de 1,889 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca de varios lugares de interés. Moderno, cómodo, aunque caro para lo que es.
Podrían mejorar las amenidades del baño, faltaba algodón y no resurtieron el shampoo.
El desayuno rico y bien presentado.
El restaurante Cultivar excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a CFloresRueda
Stephen C, General Manager en Ames Boston Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us! We are pleased you found your stay to be so enjoyable. We appreciate the compliments regarding our location and food options at Cultivar. It's great to hear that you felt comfortable here and were able to fully #FindYourBoston. We look forward to hosting you again in the future! Safe travels.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegando y haciendo check in, la recepcionista, muy agradable, muy buena atención, el cuarto excelente, buena vista, cómodo y limpio, al segundo día cuando llegamos de turistear el cuarto no lo habían limpiado, ya eran pasadas las 4:00pm, volvimos a salir y al regresar al hotel quisimos tomarnos algo en el bar "cultivar" traíamos compras pero no quisimos subir al cuarto y volver a bajar al bar, se nos hizo fácil llegar directo, para nuestra sorpresa ni siquiera nos dejaron sentarnos!!!! Dijeron que no podíamos entrar con las bolsas, cuando se lo traduje a mi marido y le dije que teníamos que dejar las bolsas en el cuarto entonces la mesera preguntó que si eramos huéspedes del hotel, nos sentimos descriminados!!! En fin, espero que el día termine mejor en el hotel y no nos salga otra cosa mala...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a MarthaAdriana
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Estuve 3 dias con mi esposa y disfrutamos de la cercania del hotel a todos los lugares centricos. El hotel 10 puntos. Muy amable y predispuesto el personal.
Muy omportante cortesia con servicionde cafe las 24 hs

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Curio – A Collection by Hilton
Agradécele a carlos n
2017_GuestExperience, General Manager en Ames Boston Hotel, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Hotel bueno, confortable, cerca de la estación de trenes, y a un paso del subte al aeropuerto. Atención correcta. No tendría duda en alojarme nuevamente. La ubicación permite realizar muchos paseos caminando.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a riverafm1942
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Lobby no muy grande con habitaciones cuidadosamente decoradas. Atencion muy amable. Rico desayuno, sencillo pero con todo lo neceaario. Muy bien ubicado en la ciudad para recorrer o ir de compras. Personal muy amable y dispuesto en todo momento a cualquier necesidad.
Recomendable 100%. Volveria.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carolina A