Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Es un hotel limpio, con buen desayuno. relacion precio-servicio es bueno. Para ir a Boston necesitas auto y hay que tener en cuenta la rush hour tanto de la mañana como la tarde. Las habitaciones son amplias y las camas comodas

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Marcela1960
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El Ramada Boston Hotel es una muy buena opcion para visitar Boston si tienes un presupuesto planificado y el plan es conocer la ciudad y necesitas un buen hotel para descansar despues de un largo dia, ya que por el precio a pagar recibiras una habitacion de buen tamaño, con limpieza diaria, desayuno continental incluido (bastante basico pero lo necesario para iniciar con fuerzas el dia) y lo mejor de este hotel es el servicio de shuttle desde y hacia el aeropuerto y a la estacion de trenes mas cercana (JFK/MASS) desde donde puedes recorrer la ciudad y visitar los lugares mas importantes sin problemas. Ademas el hotel cuenta con parqueo disponible, el personal fue muy amable y tiene lugares de comida bastante cerca que incluso dan servicio a domicilio a las habitaciones del hotel. Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel en el futuro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3  Agradécele a Koinang B
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Buena opción, por el precio que pagas. Boston es una ciudad bastante cara, así que el precio que pagamos por nuestra estadía de 5 noches, estuvo bastante bien. La habitación cómoda, baño limpio (lo único no muy limpio fue la alfombra, para que nuestro bebé pueda gatear) , incluía desayuno (casi ningún hotel lo incluye, ahora) y lo que nos pareció genial es que ofrecen el servicio de transporte en shuttle gratis desde y hacia el aeropuerto! además varias veces nos acercaron al downtown! Su personal fue amable y nos ayudaron consiguiendo una cuna plegable para nuestro bebé. Las chicas del desayuno y el Sr. Wilfredo de mantenimiento fueron súper lindos con nosotros!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a DGHLima
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Desayunos gratis todos los días en modo auto servicio con variedad de cereales, frutas y pan, hay personal que habla español lo que hacen de estadía mas confortable. El servicio es muy bueno y los precios razonables.

Consejo sobre habitaciones: los pisos bajos son mas cálidos en época de invierno
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Víctor C
Andrea K, Assistant GM en Ramada by Wyndham Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Vchavez77, gracias por la gran crítica y para alojarse con nosotros aquí en el Ramada Inn. Es genial escuchar que nuestros miembros del equipo eran cálidos y acogedores y que disfrutaron de su alojamiento. También nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno de cortesía. Por favor, vuelva a quedarse con nosotros de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Andrea K, Assistant GM en Ramada by Wyndham Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016