“Excelente Restaurante ”
Opinión sobre el Mistral

Mistral
Reserva con OpenTable
Mistral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 3,393 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 35 - USD 80
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, desde que hicimos la reservación y mandaron a un chofer al hotel a recogernos hasta invitarnos el postre y venía con una felicitación. La comida es estilo francesa muy buena . De ambiente elegante y servicio atento sin molestar . Justo para alguna celebración o darse un gusto . Si es de los restaurantes más caros de Boston pero vale la pena .

Agradécele a Maria Antonieta P

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y comida, merece la pena. Con un look diferente para Boston tiene una cocina muy interesante. El gazpacho diferente y muy, muy sabroso y la pizza de beef increible

Agradécele a Pablo R
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mistral por recomendación de TripAdvisor. Es un lugar acogedor, un lindo espacio , algo ruidoso para mi gusto pero cuando empieza el desfile de entradas olvide lo que pasaba a mi alrededor . Deliciosos absolutamente delicioso cada uno de los platos, comparte con ustedes nuestro menú ,
entradas : escargot , crema de espárragos con cangrejo y un foie gras de una suavidad y combinación de sabores increíbles y eran el preámbulo para los fuertes

Principales : pato y cordero indescriptibles .
El personal muy atento y tiempos perfectos . Vale la pena que lo visiten es un restaurante sobresaliente a nivel mundial

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 marzo 2017

Elegante y con mucho gusto en la decoración. Recomiendo raviolis de cangrejo. Servicio muy profesional.

Agradécele a ivanexigente
Opinión escrita 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para ir en pareja. Muy buena ambientación, luz tenue, quizás las mesas estén un "poco" juntas pero la distancia está al límite de lo aceptable.
Vale la pena, muy buena variedad de pescados y mariscos.
Excelente atención.
Es para una cena de presupuesto no acotado, pero si se busca un lugar elegante sin mirar el precio de la comida (que lo vale), vayan!

Agradécele a mattednic