“El mejor brunch de Boston”
Opinión sobre el The Paramount

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Barrio: Beacon Hill
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el sistema que tienen es un poco incómodo a mi parecer, la comida es muy buena y sirven rápido. Cuando entras debes ir directamente a realizar tu pedido, después pagas y una vez hecho todo esto, puedes buscar una mesa. No se te ocurra sentarte antes, porque te indicarán el procedimiento y deberás abandonar la mesa.
Los sándwiches de huevo son exquisitos y el plato de macedonia está hecho con fruta natural, no en almíbar. Además, hay tortitas, tortillas y otras muchas opciones para disfrutar de vuestro desayuno o brunch.
De precio muy bien y el personal es muy agradable.

Agradécele a Alejandro R
Escribe una opiniónOpiniones (1,191)

1 - 5 de 1,191 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para desayunar, en una zona turística junto al parque. Después caminar por sus calles aledañas hacen un buen día !

Agradécele a Jarmandolopez
Opinión escrita 21 mayo 2017

Acudimos por orientación de un amigo, por lo de no estar siempre desayunando en el hotel, y la verdad es que bien, lo malo es que tienes que saber que quieres pedir antes de entrar ya que es mucha la demanda para un local tan pequeño.
Por lo demás muy bien, calidad de la comida, el servicio del personal, la higiene y la temperatura del local ideal.
Lo recomiendo

Agradécele a Wilfredo P
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipico lugar para ir a desayunar.
Dos tips: vayan con tiempo porque suele demorarse mucho. Yo en lo particular esperé en fila 40 min pero era un domingo de mañana asi que asumo es el peor horario.
Y vayan con hambre porque las porciones son gigantes.
Lo mas famoso son los huevos rancheros y las french toast con caramelo y banana.
Yo opté por la segunda opción que me recomendaron y estuvo delicioso.

Agradécele a Helios C
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos para elegir y de bebidas. El salmón buenísimo y el steak con puré y espárragos mortal. Platos super grandes. Para comprarte y precios accesibles. La zona también es divina

Agradécele a Clau Z

¿Estuviste en The Paramount? Comparte tu experiencia