“Muy buen restaurant!!”

mié., 19/6
20:00
Clasificado como N.º 17 de 3,635 Restaurantes en Boston
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un conjunto de colegas nos invitaron a dicho lugar como parte de la agenda de negocio por la cual habíamos ido a la ciudad y la atención, el servicio, la comodidad del lugar, el ambiente y la variedad de los platos junto a lo bien cocinado, me permiten dar un comentario positivo al lugar, fácil de llegar, bien ubicado y en otra visita, seguro que cenaría en dicho lugar. La relación calidad - precio, está bien, lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Germosen
Escribe una opiniónOpiniones (1,111)

1 - 5 de 1,112 opiniones

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, fuimos con nuestra hija recién graduada y sin pedir nada nos decoraron la mesa y nos invitaron a un postre decorado con una felicitación.
La comida estupenda, al menos las carnes, gran sabor y el punto adecuado. El sitio muy agradable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a clouseauSS
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para cena formal o romántica. Buenas ensaladas. Sin embargo, esperábamos mas del corte de carne (partes quemadas en su exterior y no suave) sobre todo considerando el precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a steph_almodovar
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad precio
Muy buen servicio
La ensalada de atun o de salmon, traen una pieza de pescado grillado, es mas que una ensalada traducional
Ademas muy frescas y bien dondimentadas, con dresding caseros y livianos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ezini
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones de vino son de primer nivel. La cava está a la vista y destaca por su ubicación y buen diseño.

En cuanto a la carne elegimos cordero y Bone-in kona (sugerencia de chef). La Presentación , el sabor y el tamaño de la carne fueron de lo mejor ! Espectacular

El ambiente es clásico. Decoración de madera y cuero con cuadros grandes y una barra larga y amplia .

El mejor restaurante en Boston hasta ahora

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Rrsyrr