“fast food de calidad”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Buenas sopas y sandwiches, así como tartas. Recomendable para una comida o cena rápida a un precio razonable para los precios de Boston

Agradécele a ferxoo

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos Boston, vamos y los desayunos son deliciosos , las combinaciones, todo excelente, lo único tienen pocas mesas para sentarse hay que esperar unos minutos.. Recomendado!!

Agradécele a annabelle-tatiss01
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Durante nuestra estancia en Boston fuimos a desayunar cada mañana a esta cafetería. Tiene mucha variedad, tanto frío como caliente y también pastas. La relación calidad/precio es buena.

Agradécele a BIS25
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido con productos de calidad y a la vez innovadores (por ejemplo, mi sandwich de atún tenía curry). Buen café y parecía que tenía buena panadería (no probé los panes dulces y me arrepiento un poco).

Agradécele a GTomassi
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Una delicia todo. Para desayunar, para almorzar y merendar. Cuesta decidirse que pedir, todo se ve tan tentador, y el sabor no decepciona! Precios muy normales, ambiente descontracturado, lo recomiendo!!

Agradécele a mari_carmen2013

¿Estuviste en Flour Bakery & Cafe? Comparte tu experiencia