“un clasico”

Clasificado como N.º 29 de 229 Café y té en Boston
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 21 de junio de 2015

no hay ciudad de estados unidos (y del mundo practicamente!) donde no te puedas disfrutar un cafe en starbucks, los precios son buenos, y el cafe muy rico, lo mismo la oferta de sandwiches y pasteleria. recomiendo el vanilla latte

Agradécele a Susana Carolina B

Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Me encantó encontar un Starbucks en Boston, tomar un café con algo rico y con wi fi libre siempre viene bien!
Un clásico para hacer un break.

Agradécele a Andrea B
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Es un clásico de los clásicos. Todo lo que encuentres allí será sabroso y te dejará contento! hay por todos lados y es ideal para cuando estamos en una visita rápida. El servicio es rápido y de calidad.

Agradécele a NicolasCharlone
Opinión escrita 19 de diciembre de 2014

Desayune varias mañanas en el Starbusck que hay en la esquina del boston common, nada del otro mundo lo mismo de siempre....

Agradécele a Alvaro L
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Lo que no me gustó que no tuvieran medialunas, pero definitivamente lo mas parecido a mis desayunos en casa.

Agradécele a Ladisla0S

¿Estuviste en Starbucks? Comparte tu experiencia