Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 270
USD 243
Hilton.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Taj Boston(Boston)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 324
USD 292
Expedia.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 721
USD 649
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 229
USD 216
BestWestern.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 487
USD 436
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 616
USD 551
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 453
USD 374
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 269
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 734
USD 609
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 423
USD 339
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (528)
Filtrar opiniones
528 resultados
Calificación de viajeros
363
129
20
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
129
20
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 528 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIBostonSeaport, General Manager en Residence Inn Boston Downtown/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIBostonSeaport, General Manager en Residence Inn Boston Downtown/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIBostonSeaport, General Manager en Residence Inn Boston Downtown/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIBostonSeaport, General Manager en Residence Inn Boston Downtown/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIBostonSeaport, General Manager en Residence Inn Boston Downtown/Seaport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones