“Normal”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Barrio: South End
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con tan buenas reviews, nos esperábamos mas. La comida estaba bien, el servicio y ambiente excelentes. Sin embargo, les falta un poquito a la comida.

Agradécele a Antonella Lilén S

Opinión escrita 25 de julio de 2015

Ok, ok, ok. Admito que mi ignorancia de la comida venezolana me estaba traicionando. No estaba tan convencido de ir pero por una u otra cosa... acabé en Orinoco. De esas ocasiones en que agradeces que el caos te lleve a un lugar.

EXCELENTE comida.

Fui al que está en Harvard Square, 56 JFK St. Lugar pequeño, entrada muy discreta. No se acobarden y entren. Los tequeños son muy buenos para entrada, y dos arenas jardineras me hicieron el día. El queso de mano también está muy bueno. Probé la empanada verde y me encantó. Jugo de maracuyá. No llegué al postre después de tanto comer.

Precios muy razonables. Pagué 22 dólares con propina incluida por todo el atasque.

Servicio: si bien te atienden latinos, no esperes la calidez. Servicio correcto, nada más. Al final están americanizados. Como la comida fue tan buena, se los perdono.

Agradécele a Jorge O
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Mientras estudiaba en Boston, añoraba la comida venezolana y descubrí este rincón, un restaurante con muy buena ubicación, claro que la comida no es exactamente igual, pero merece la pena desde las arepas hasta el pabellón, estaba muy rico todo. 100% recomendable.

Agradécele a Gabriela D
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Es un restaurante sencillo, decorado con gracia. La comida auténtica venezolana, sabrosa. El servicio es agradable, atento y simpático.

Agradécele a Palomaacqua
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Si eres venezolano, te gusta la comida venezolana, o quieres cambiar de comida, no hay que dudar de ir. Recomiendo el brunch, hay de todo lo tipico con excelente sazón y buen gusto. Las mimosas no me gustaron mucho, pero en fin, para comer variado en Boston es una excelente alternativa. Los platanitos maduros con queso y los tequeños, buenisimos..

Agradécele a Anaisatg