12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 789
3,624
3,624
2 - 7 de 4,730 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Nos sentimos muy a gusto en el hotel. Siempre muy amables y atentos. Teníamos a disposición, además de café y té, frutas de estación y barras de cereal, en todo momento. El desayuno muy completo y en un ambiente muy agradable con música en vivo algunos días.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a gonzaloc875
TheVerbHotel, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020
Traductor de Google

gonzaloc875 you are wonderful!

Our team couldn't do our work as happily as we do without ROCK STAR guests like you that keep our vibe going!

Life can be a real-world Magical Mystery Tour and I am thankful you are stopping by here and spreading the love. The next time your travels bring you to Boston I hope that you will "reverberate" back to us!

Remember--to get the BEST RATES call us at (617) 566-4500 or via email at producers@theverbhotel.com. Until then.. ROCK ON!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Hemos estado en Boston 1 semana en noviembre, la situación del hotel es muy buena esta a tan solo 15 min andando del centro y a 5 min de una de las mejores zonas comerciales. El hotels es muy acogedor, tiene una decoración increíble dedicada al rock, tiene una discoteca de vinilos a disposicion de lo clientes y unos equipos de música en las habitaciones de primera calidad. El desayuno a muy buen precio y buena calidad!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitación doble con dos camas grandes
2  Agradécele a mferre218812
TheVerbHotel, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Querido mferre218812: muchas gracias por estas amables palabras. AMAMOS nuestra ubicación por lo fácil que es acceder a atracciones tan grandiosas. Gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Es muy buena opción, cerca de una estación de metro 5 a 7 min caminando. Decoración preciosa, desayuno también bueno, te obligan a contratarlo por 16 & pero merece la pena. Pagas las tasas a la llegada. TODO ESTUPENDO!

Consejo sobre habitaciones: 3 bed room
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 817rakl

Estimado 817rakl: ¡muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos que vuelva pronto para visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

La estancia en el hotel fue muy buena, todo limpio correcto y ordenado. Era original por el estilo rock and rollo, musical etc... Desayuno buffet muy bueno,salvo el café que no es como el que tomamos en España. Esa parte la pondría de 9
Los peros que hay: mi pareja es intolerante al gluten por lo que nos dijeron q habría pan sin gluten...pero no había así que hay que hacer incapie en eso y repetirselo varias veces. El otro pero que creo q ya no es cosa del hotel sino d leyes o rollos fiscales es que el check out llevaba un recargo de $30. Si no hubiera sido esas dos cosas le pondría la puntuación máxima

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Danianibal
TheVerbHotel, General Manager en The Verb Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Danianibal: Lamento escuchar sobre el problema con los productos de desayuno sin gluten. Examinaremos nuestras ofertas y trataremos de ofrecer más a nuestros huéspedes. ¡Esperamos que considere visitarnos nuevamente para que podamos intentar recuperarlo! ¡Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ambientado en el rock and roll, equipos de música fantástica en las habitaciones discoteca de vinilos a disposicion de los clientes. Desayuno muy bueno a muy buen precio. Trato del personal excelente. Buena ubicación cerca de downtown

2  Agradécele a magdagimenez

"Tenemos dos entradas para el paraíso ..." como dice la canción ... ¡y estamos muy felices de que la hayas pasado muy bien con nosotros! Esperamos que la próxima vez que esté en Boston pueda reverberar su camino de regreso a nosotros. ¡Llámenos al (617) 566-4500 o envíe un correo electrónico a productores@theverbhotel.com para obtener nuestras MEJORES tarifas!