“Excelente!!!!”

Clasificado como N.º 16 de 110 Tentempiés en Boston
Barrio: Downtown Crossing
Barrio: Downtown Crossing
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar , muchas opciones para desayunar , sándwich deliciosos, cafe y te chai preparados con mucha dedicación . Además el ambiente es acogedor, hay enchufes por todas partes, y buena música. Absolutamente recomendable para partir el día, incluso nosotros fuimos dos dias consecutivos por lo bueno !

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Andreaaraneda

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Siempre es bueno tener un buen café cerca. Una de las primeras cosas que hago cuando planeo un viaje es buscar un buen lugar para desayunar. Café Nero fue mi primera opción, y me gustó mucho. El lugar es grande, bien ambientado y, aunque hay mesas para compartir, nunca se está amontonado. El café es muy bueno (mucho mejor que el de la cadena de Seattle) y a buen precio. Recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a soyLeoFerri
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Aunque toda Washington St es una delicia, Caffe Nero es un lugar especial para hacer una parada y tomarse algo. Lo visitamos de tarde y nos sentimos como en casa. Excelente atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a EduardoCarvallo
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El Caffe Nero de Boston, en la calle Washington está ambientado muy acogedor, con un estilo cálido y agradable, el café es exquisito y la ubicación muy buena. Lo recomiendo si estás caminando un día frío, es una parada perfecta.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Marisala1
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de cafés muy buenos sándwiches.
Bastante gente la atención es buena u rápida.
Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2017