“Caro”

Clasificado como N.º 2 de 227 Café y té en Boston
Barrio: Beacon Hill
Barrio: Beacon Hill
Opinión escrita 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio lleno de gente habitualmente, supongo que por la zona y por lo que estan acostumbrados. La calidad esta bien, pero nada espectacular. Carisimo de precio. No se molestan por tratar de ayudarte

1  Agradécele a javirnz

Opinión escrita 6 octubre 2016

Fuimos para merendar, y nos marchamos más que satisfechos. La cheesecake de pistacho, de rasberry están buenísimas. Tienen un buen café, y naranjadas y limonadas naturales. Muy recomendable, fuimos a 2 TAtte distintos y no cambia, decir que abren otro en Cambridge.

Agradécele a skaowes
Opinión escrita 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor de los alimentos y sobretodo su presentación es increíble me parece que hay poca gente atendiendo para la cantidad de visitantes.

Yo creo que vale la pena visitarlo siempre cuando tengas la capacidad de resistir la tentación de probar todos los postres antes de la comida!

Si tienes paciencia para esperar por comida es un muy buen lugar.

Agradécele a yuyovh
Opinión escrita 20 agosto 2016

El lugar estaba llenísimo y nos costó trabajo encontrar dónde sentarnos; siendo sábado era de esperarse. Había cola también para pedir la orden. El desayuno y la panadería son excelentes.

Agradécele a Sara E
Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Desayune con una amiga en las mesitas de afuera para aprovechar el dia soleado de primavera.
Mi Croque Monsieur estaba muy sabroso aunque estaba hecho de croissant y no de pan. El jamon era muy gustoso.
Compartimos una tartaleta rectangular de pistachos enteros que estaba bien aunque no memorable.
Tienen muchas otras opciones de pasteleria y tartas que lucen muy bien.
Volvere en otra oportunidad!

Agradécele a Averquetal