Opiniones (9,249)
2,832
1,282
9 - 14 de 9,249 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Es un hotel clásico, perfectamente situado para visitar Boston, en pleno centro. Habitaciones limpias y espaciosas, trato exquisito. MUY RECOMENDABLE. El hotel te hace sentir en la esencia de una ciudad clásica y además en pleno centro histórico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JulioJaimeV
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con historia, en el centro de Boston. Ubicación idónea para hacer turismo y cerca de estaciones de metro. Cogí la habitación a través de una web de reservas, a buen precio para lo que es Boston. Me dieron una habitación justita de tamaño, pero cumplió plenamente su función. La cama muy grande. El hotel es impresionante y el personal muy atento. Sin duda alguna para repetir. Mi nivel de satisfacción fue un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lisinae
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Me hospedé en este hotel con mi familia hace unas semanas y la experiencia excelente.

La ubicación es simplemente inmejorable. En medio del Freedom Trail, a pocos metros de Faneuil Hall, Boston Common y del subte para ir a Back Bay o a Cambridge (Harvard & MIT). Hay varios restaurantes cerca.

Si bien es el hotel más antiguo de Estados Unidos, está muy bien conservado. A mi criterio impecable, aunque puede tener una oportunidad en términos de insonorización. Las habitaciones están muy bien decoradas y las camas son super confortables. El gimnasio es muy completo.

Dos datos importantes:

1) Es recomendable asociarse al Select Guest® loyalty program antes de viajar para tener wifi sin cago en la habitación. Caso contrario solo está disponible en forma gratuita en el lobby del hotel.

2) El Valet parking es algo caro, pero en menos de 180 mts hay al menos 3 parkings disponibles con valores razonables. Pueden consultarlos previamente en la página www.bestparking.com.

De volver a Boston sin dudas volvería a elegirlo. Ofrece una muy buena ecuación de valor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Maria Victoria C
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas y el servicio es deficiente. El personal del hotel no tiene disposición de apoyarte para resolver problemas. En general, haberme hospedado en este lugar fue una mala experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Erika M
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Hotel emblemático de Boston muy bien ubicado.
Sin embargo, a pesar de tener camas muy cómodas (no las supletorias, esas son infumables) las habitaciones ni están limpias, ni son cómodas. Mis hijos encontraron unos juguetes detrás del sofá al moverlo que les hicieron felices, pero además había mucha porquería.
Pero lo peor de todo es el ruido de la calefacción por aire. Horrible. Llega a despertar a quien tenga un sueño normal, ni siquiera ligero. Un estruendo. Al menos la de aire caliente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a MartaBeijing