120 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Omni HotelsUSD 119
2,915
1,316
9 - 14 de 9,565 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

LA HABITACION PEQUEÑA Y LA CAMA DOBLE MUY PEQUEÑA , COMODA PARA UN SOLO PASAJERO En el centro de la ciudad muy buena zona para visitar Boston incomoda sin mini bar y el internet pesimo , no recomendable .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a P1291ZCjaviers
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

El hotel es muy elegante, me encantó la música que hay siempre en el hall y su historia respresentada en la planta -1. La habitación era un poco pequeña y la cama era pequeña y alta. Pero se estaba muy agusto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Iris88i
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Me aloje en agosto 2018. Hotel Clasico muy bien mantenido. Ubicacion perfecta para recorrer Boston, centrico y seguro. Es tal cual se ve en las fotos que publica el hotel.
A pasos del Freedom Trail, cerca del subte y a unas 10 cuadras de la estacion de trenes South Station. Muy cerca del Boston Common. Buena atencion, limpieza ok, servicio de cafe y te en la habitacion. Unico inconveniente que tuvimos fue que tenian un desperfecto con la alarma de incendios, sono un par de veces durante mi estadia, una de las veces a la 2AM tuvimos que desalojar el edificio, alojados en piso 14¡¡ estimo habran solucionado esta falla. Volveria¡¡

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en piso alto para evitar el ruido de la cuidad.
Agradécele a CARLA R
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Es un hotel clásico, perfectamente situado para visitar Boston, en pleno centro. Habitaciones limpias y espaciosas, trato exquisito. MUY RECOMENDABLE. El hotel te hace sentir en la esencia de una ciudad clásica y además en pleno centro histórico.

1  Agradécele a JulioJaimeV
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con historia, en el centro de Boston. Ubicación idónea para hacer turismo y cerca de estaciones de metro. Cogí la habitación a través de una web de reservas, a buen precio para lo que es Boston. Me dieron una habitación justita de tamaño, pero cumplió plenamente su función. La cama muy grande. El hotel es impresionante y el personal muy atento. Sin duda alguna para repetir. Mi nivel de satisfacción fue un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo