Opiniones (5,097)
2,758
1,595
1 - 6 de 5,097 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en esta ciudad maravillosa. El hotel es estupendo, muy bonito, cómodo, fantástica ubicación, el personal genial. No puedo poner nada negativo.
La decoración es excelente, las habitaciones muy limpias, las camas cómodas, te puedes hacer un café o un té.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Amelia José F
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Excelente hotel. Ninguna objeción. Limpio, comodo, muy buena ubicacion. Personal muy amable y atento. Dispuestos siempre a ayudar. Tiene pileta climatizada cubierta. Tambien posee restaurante y gimnasio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Paola S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo súper recomiendo , hotel divino, súper limpio habitaciones muy top, buena ubicación !! La gente súper amable ! John y Miriam de concierge súper amables !!
No dudes en venir ! El hotel tiene pileta de invierno , y a la noche terraza para tomar tragos !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a elitoi
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, muy buena situación. Practimente se puede ir andando a todas partes, adecuado para el turismo. Junto a teatros, restaurantes, etc.

La piscina nada del otro mundo, pequeña tranquila y cubierta, pero refrescante durante la ola de calor. Rooftop/terraza agradable para copas y puesta de sol.

Habitación con vistas agradables. Nuestra habitación estaba en la planta 21. Buen aire acondicionado. Un poco de ruido de la calle pero se puede dormir (aire acondicionado del hotel de al lado). Cama cómoda, aunque con plástico protector de colchón que quitamos la primera noche...(hace sudar!). Menú de almohadas (pedimos unas un poco más duras). Hemos dormido muy bien.

TV enorme, secador de pelo genial. No hay ducha, bañera ok. Piso silencioso pero cisternas de baño un poco ruidosas.

Pocos ascensores, mucha espera a veces (ya lo habíamos leído por aquí)

No hemos desayunado en el hotel, hay muchos sitios de desayunos alrededor.

Limpieza de diez! Muy limpio, servico de limpieza genial.

No hay nevera en las habitaciones, hay máquina de café y té. Botellas de agua de pago. Máquina de hielos en la planta.

Buena opción para turismo! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a UsuViajera
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el corazon de Boston muy cerca del Boston Common
Estrategicamente ubicado se puede ir a la mayoria de los lugares caminando
El hotel es muy agradable con personal atento
Las habitaciones amplias y las camas muy comodas
Lo recomiendo
Volveremos