“un gran hotel que necesita un lavado interior”
Opinión sobre el Taj Boston

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Taj Boston
En el puesto n.º33 de 84 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 agosto 2017

excelente situación pero necesita un buen lavado interior tuvimos ademas vecinos ruidosos o sea que noches complicadas (perro ladrando) el concierge y el valet parking buenos, el resto del servicio bastante regular para el tipo de hotel que es o que intenta ser y que te factura para ser

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge R
Kevin K, General Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Jorge,

We appreciate the feedback.  We're happy you had a pleasant experience and enjoyed our accommodations.  However, we're disappointed that your stay with us was anything short from perfect. We'll address your concerns with our team moving forward.

We look forward to hosting you again soon for a more positive experience at The Taj.

Opiniones (2,819)

1 - 5 de 2,819 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Señorial, lujoso,, muy buena habitación. Amplia cómoda y con muy bien gusto,, tipo waldorf Astoria NY,,
Muy recomendable, muy bien ubicado, en el corazón de Boston, frente al Parque, Boston Colon. Y Public Garden. En pleno barrio Francés, Back Bay, pegado a la calle newberry, exquisita, llena de boutiques y cafeterias

Estadía: junio de 2017
Agradécele a simon b
Opinión escrita 23 mayo 2017

Un hotel que requiere remodelarse, esta muy bien ubicado, pero las habitaciones, los baños y algunos lugares comunes están a mal traer. El servicio es bueno, las piezas son amplias y cómodas. El Bar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal, alguna habitación con vista a la plaza.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sebastian U
BostonTaj, Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Sebastian U:

Nosotros somos felices a eso le gustaron su habitación, nuestros servicios y especialmente la Barra. Nosotros tenemos la mejor posición y nosotros tenemos proyectos para renovaciones nuevas. Nosotros esperamos recibirlo atrás otra vez pronto.

Opinión escrita 22 mayo 2017

Nos alojamos en este hotel después de una mala experiencia en la misma ciudad, el hotel es muy bueno y el servicio a la altura. Habitaciones amplias, con todas las comodidades y situación inmejorable. Si vuelvo a Boston, volveré a alojarme en él.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier G

Javier G:

Todo el mundo debería tener una buena experiencia y servicio y nosotros estamos contentos que usted tuvo el mejor tiempo permaneciendo con nos. Nosotros queremos verlo otra vez pronto para gustar nuestra posición.

Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, las habitaciones son muy cómodas, limpias y la atención del personal es muy buena. Cuenta con el parque frente a el que te permite disfrutarlo ya que es hermoso. Si no deseas comer en el hotel, existen muchos restaurantes cerca.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Christopher W

Christopher W:

Nosotros convenimos que nosotros tenemos la mejores posición y habitaciones y servicio. Nos encanta nuestro parque a través de la calle. Por favor vuelva pronto para gustar a todo que nosotros debemos ofrecer en nuestro hotel hermoso.

kevin.kelleher@tajhotels.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Back Bay

¿Estuviste en Taj Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Taj Boston

Dirección: 15 Arlington Street, Boston, MA 02116-3417
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de Ecohoteles en Boston
N.º 25 de hoteles de lujo en Boston
N.º 36 de hoteles románticos en Boston
N.º 36 de hoteles de negocios en Boston
N.º 44 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios: $4,728 - $12,301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Taj Boston 4.5*
Cantidad de habitaciones: 273
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Boston Hotel Boston
Taj Hotel Boston
Boston Taj Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?