USD 194
USD 284
USD 229
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 355/noche de este hotel.

USD 368
USD 299
Loews Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 396/noche de este hotel.

USD 191
USD 179
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

USD 282
USD 254
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 353/noche de este hotel.

USD 184
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 233/noche de este hotel.

USD 256
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

USD 159
USD 149
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

HI Boston(Boston)(¡Muy buen precio!)
USD 264
1,618
1,618
10 - 15 de 3,093 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Señorial, lujoso,, muy buena habitación. Amplia cómoda y con muy bien gusto,, tipo waldorf Astoria NY,,
Muy recomendable, muy bien ubicado, en el corazón de Boston, frente al Parque, Boston Colon. Y Public Garden. En pleno barrio Francés, Back Bay, pegado a la calle newberry, exquisita, llena de boutiques y cafeterias

Estadía: junio de 2017
Agradécele a simon b
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Un hotel que requiere remodelarse, esta muy bien ubicado, pero las habitaciones, los baños y algunos lugares comunes están a mal traer. El servicio es bueno, las piezas son amplias y cómodas. El Bar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal, alguna habitación con vista a la plaza.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sebastian U
BostonTaj, Manager en Taj Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Sebastian U:

Nosotros somos felices a eso le gustaron su habitación, nuestros servicios y especialmente la Barra. Nosotros tenemos la mejor posición y nosotros tenemos proyectos para renovaciones nuevas. Nosotros esperamos recibirlo atrás otra vez pronto.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Nos alojamos en este hotel después de una mala experiencia en la misma ciudad, el hotel es muy bueno y el servicio a la altura. Habitaciones amplias, con todas las comodidades y situación inmejorable. Si vuelvo a Boston, volveré a alojarme en él.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier G

Javier G:

Todo el mundo debería tener una buena experiencia y servicio y nosotros estamos contentos que usted tuvo el mejor tiempo permaneciendo con nos. Nosotros queremos verlo otra vez pronto para gustar nuestra posición.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, las habitaciones son muy cómodas, limpias y la atención del personal es muy buena. Cuenta con el parque frente a el que te permite disfrutarlo ya que es hermoso. Si no deseas comer en el hotel, existen muchos restaurantes cerca.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Christopher W

Christopher W:

Nosotros convenimos que nosotros tenemos la mejores posición y habitaciones y servicio. Nos encanta nuestro parque a través de la calle. Por favor vuelva pronto para gustar a todo que nosotros debemos ofrecer en nuestro hotel hermoso.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi vida había tenido que esperar una hora a que me sirvieran la cena. Entre la comanda y el primer plato "más de 50 min". Un desastre. Poco más que añadir. De este nivel de restaurante, hotel y precio no es de esperar un servicio tan malo. Inaceptable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jose luis A

Jose Luis A:

Nosotros lo sentimos que su cena no conoció a su satisfacción. Por favor descanse asegurado que esta no es la norma y nosotros hemos hablado con el jefe de restaurante para hacer el servicio mejor.