4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 287
1,149
1 - 6 de 2,751 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Buena ubicación.
Hotel algo viejo, necesita una remodelación de manera urgente.
Personal de recepción poco amigable.
Persona de Concierge muy muy amable.

Considero que el hotel, en el momento que identifica que tu reserva es por medio de una plataforma te asigna de las habitaciones de menor tamaño, las mas viejas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Jlpvn
HiltonBoston, Front Office Manager en Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Agradecemos sus comentarios sobre el servicio de los miembros de nuestro equipo. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo y le aseguramos que se han realizado los pasos apropiados para corregir los problemas que encontró con nuestra hospitalidad. ¡Esperamos que considere quedarse con nosotros en su próximo viaje a Boston!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Es realmente costoso para un hotel que no tiene free wi-fi y cuando se compran los paquetes adicionales la red no funciona. Las habitaciones son normales nada fuera de lo comun, la T.V tampoco funcionaba bien. El personal tiene un trato justo nada amable, con excepcion del restaurante donde la comida es buena y el personal atento. Cuando llegamos entramos al ascesor y estaba sucio!. Aunque el hotel esta bien ubicado, no me volveria a hospedar en este, con toda seguridad por este precio consigues mejores opciones en Boston.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nancy Marleny C
HiltonBoston, Front Office Manager en Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Lamentamos que haya tenido una experiencia decepcionante durante su estancia con nosotros. En Hilton, nuestro objetivo siempre es garantizar que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado. La satisfacción del huésped es muy importante para nosotros y nos esforzamos para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una estadía gratificante. Sus comentarios nos ayudarán a cumplir esta promesa de marca. Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos que considere darnos una segunda oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso el hotel en todo sentido, muy atento el personal, las habitaciones impecables (nos toco una en el piso 12 renovada y otra en el 11 no renovada).
La ubicación es excelente.
No nos gustó el desayuno continental, servido de manera muy cutre en una bandeja de plástico... por ser diamond VIP member te dan el desayuno complementary, pero ellos en realidad intentan venderte otros platos que tienen en la carta, que se veían muy bien, pero para una familia vegana las opciones eran mínimas...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pau1492
HiltonBoston, Front Office Manager en Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing the Hilton Boston Downtown/ Faneuil Hall and for your loyalty to our Hilton Family! We are so happy that you enjoyed your accommodations and our friendly team members! We are working with our tenant restaurant, to ensure they continuously evolve to best meet and exceed our guests' needs moving forward. We hope to have you back soon!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Muy bonito, organizado, limpio y seguro. El personal muy amable. La ubicación es excelente, cerca de todo. Las habitaciones muy completas con todo lo necesario. Nos gusto mucho y volveríamos a alojarnos ahí si volvemos a Boston.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Tammy S
HiltonBoston, Front Office Manager en Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us at the Hilton Boston Downtown/ Faneuil Hall for your trip to Boston! We are so happy to hear that you enjoyed our downtown location, your accommodations and our friendly team members. We hope to have the chance to welcome you back to Boston!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Buena relación precio calidad y la anteciòn del personal. Deberían aceptar pagos por transferencia bancaria tratándose de reservaciones de grupo. No es posible que quieran cargar a una tarjeta de crédito un monto de muchas hab.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a K7002JSgabrielam
HiltonBoston, Front Office Manager en Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us at the Hilton Boston Downtown/ Faneuil Hall for your trip to Boston! We are so happy to hear that you enjoyed your accommodations and our friendly team members. We hope to have you back on your next stay in the city!