“Hotel que deberia Motel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kimpton Hotel Palomar San Diego
En el puesto n.º62 de 278 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 marzo 2014

Nos quedamos en este hotel despues de haber visto los review, sin embargo fue toda una decepcion el mismo. El hotel esta ubicado en la avenida quinta, la cual es donde estan restaurantes y tiendas, sin embargo el hotel se encuentra al final de la avenida donde hay muchas personas tiradas en el suelo pidiendo plata y el lugar se ve un poco inseguro. LLegamos al hotel y se demoro un poco en darnos la habitacion pero al final de las dos tenian a las 3pm una lista, subimos dejamos maletas y al regresar a las 9pm nos dieron la otra habitacion. La misma no habia sido limpiada como debe ser el piso esta sucio y habia papeles en el bano al igual que en la basura, y arriba de la refrigeradora esta sucio que alguien habia escrito sobre el polvo su nombre. LLamamos a esa hora y nos dijeron que nos mandarian alguien a limpiar pero nunca llego. Por otro lado el menu a la habitacion solo esta hasta las 11pm el servicio en la semana, y la verdad que no nos gusto nada. en la manana siguiente cuando pedimos el auto llego lleno de hojas y super sucio, a lo cual el valet fue muy descortes cuando le pregunte porque venia asi y me respondio que lo estaba insultando. regresamos en la noche al cuarto y nuevamente encontramos que el cuarto no lo limpian detenidamente, es la primera vez en mas de 25 anos que tengo de viajar que veo este servicio es pesimo. el hotel pertenece a la cadena kimpton la cual siempre he tenido excelentes experiencia especialmente en el epic de miami y el palomar de philadelphia pero por este hotel no vale la pena ni que sea una estrella, por favor si tiene otras opciones no se quede aqui, primero el hotel no le importa con sus clientes, incluyendo el valet parking. el servicio de limpieza de los cuartos es pesimo, mejor esta un motel que este hotel y por estar al final de la calle esta un poco peligroso afuera y mas cuando estas con ninos.

Consejo sobre las habitaciones: no se quede en este hotel hay mejores cerca
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Cesario0
Opiniones (1,241)
Hay nuevas opiniones acerca del Kimpton Hotel Palomar San Diego
Ver las opiniones más recientes

9 - 13 de 1,241 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2014

este hotel me parecio muy bueno, los cuartos muy limpios y bonitos las camas muy comodas, el looby me parecio muy bien decorado asi como el bar de junto, en la piscina por las noches puedes ir a tomar algo y de fiesta, se pone muy bien en general creo que es un lugar muy recomendable al cual regresaria.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Pedro P
Mark_Van_Cooney, General Manager en Kimpton Hotel Palomar San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2014
Traductor de Google

Thanks Pedro for the awesome review. Thanks for the nice comments and I'm glad you got to enjoy our poolbar, Summersalt.

Cheers,
Mark

Opinión escrita 10 octubre 2013

Excelente hotel, la atención brindada fue muy buena. Además su ubicación sobre la 5th Ave. Gaslamp Quarter, muy cercano a restaurantes y bares. Los desayunos fueron aceptables. Lo recomiendo ampliamente. El descanso fue placentero en sus camas. La piscina es hermosa, con un gran ambiente por la noche, y claro disfrutar con un buen trago descansando en los camastros.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Manoloeh
Opinión escrita 9 julio 2013

Esta ubicado al lado de la zona de marcha de San Diego, con multitud de tiendas y restaurantes. La habitación para nosotros un poco justa y al ser por sólo una noche nos toco una con muy poca vista. Era para tres, pero estaba equipada sólo como doble.
El desayuno continental correcto, el personal del desayuno muy amable. El personal de recepción correcto igual que el conserje. El servicio de valet parking 36$ por noche.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a TSRE
Opinión escrita 21 abril 2012

Muy bien ubicado en el centro de la ciudad, excelente gusto en el diseño de sus instalaciones, buen servicio y unas habitaciones sobre el promedio: suficientemente amplias, baños agradables y limpios, excelente vista (por lo menos en nuestra habitación) y las mejores camas.
Algunos detalles del servicio de la habitación han podido ser mejores, pero nada que no me haga repetir este lugar si vuelvo a San Diego.
Si van en carro el costo del estacionamiento diario es de US$36 diarios. No es barato pero incluye un muy buen servicio de valet parking con privilegios de entrada y salida ilimitados.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Oswaldo G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
The US Grant
N.° 43 de 278 en San Diego
2,468 opiniones
Courtyard by Marriott San Diego Downtown
Courtyard by Marriott San Diego ...
N.° 15 de 278 en San Diego

¿Estuviste en Kimpton Hotel Palomar San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kimpton Hotel Palomar San Diego

Dirección: 1047 5th Ave, San Diego, CA 92101
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 14 de hoteles de spa en San Diego
N.º 17 de hoteles de negocios en San Diego
N.º 22 de hoteles de lujo en San Diego
N.º 23 de Ecohoteles en San Diego
N.º 26 de hoteles románticos en San Diego
N.º 62 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios: $2,844 - $8,656 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Kimpton Hotel Palomar San Diego 4.5*
Cantidad de habitaciones: 211
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Hotel Palomar San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Se Hotel San Diego
San Diego Se Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?