Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido. El hotel nos gustó mucho. Lindas instalaciones, y el personal que nos atendió excelente! Muchas gracias a Joshu, Ivan y Matthew!
Volveremos, muy recomendable, super bien ubicado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a LuM673
LAdude123, General Manager en Comfort Inn Gaslamp / Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Gracias!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en el hotel por viaje de negocios, nos despertamos con múltiples mordidas de insectos, el joven del front desk primero nos dijo que no podía hacer nada, tuvimos que prácticamente tomar videos y fotos para que a la 1:30 am nos moviera a otra habitación y nos dieron unas literas de “piedra”. Es por mucho el peor hotel en el que hemos estado en nuestras vidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a drlitoca
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel se encuentra en una zona muy cercana al centro de la ciudad y a las principales atracciones, además a los al rededores hay muchos restaurantes y bares a donde ir.
La habitación estaba excelente, limpia y comoda, y el desayuno bien.
Muy bueno que tengan computadoras para que puedas hacer web check in para tu vuelo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesus F
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Estuve hospedada con tres amigas, las habitaciones son chicas pero confortables, tienen todo lo necesario para pasar muy bien. La ubicación es excelente y el trato del personal también. Es muy limpio y está bien cuidado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 3240MEM
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Gaslamp es un barrio centrico con variedad de restaurants y seguro
Se puede andar tarde ,caminar
El hotel esta muy viejo, las habitaciones son muy pequenas
El desayuno es muy bueno
Tienen estacionamiento a la vuelta, es pago
es una zona bien comercial
es un resuelve

Consejo sobre habitaciones: en las parte de arriba se escuchan menos ruidos
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elizabethdelfa
gmcomfortSanDiego, General Manager en Comfort Inn Gaslamp / Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you very much!