Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

La Pensione Hotel nos salvo la noche del dia 4 de Julio, no teníamos hotel en donde quedarnos la noche del 4 de Julio, pero en este hotel se tuvo disponibilidad de podernos quedar una noche mas en San Diego y disfrutar los fuegos pirotécnicos hicimos la reserva directamente en la recepción, pagando una tarifa de 180 USD por noche lo cual era una tarifa buena debido a que todos los hoteles estaba arriba de los 300 usd por la noche del 4 de julio. El check in fue rápido y la habitación muy sencilla algo pequeña, pero súper cómoda tiene su minibar la decoración moderna y el baño moderno también. Tiene servicio de internet y funciona bien sin ningún problema. Si volveria a este hotel por las instalaciones e ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luis ramon J
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui de Luna de Miel con mi esposo en Diciembre de 2013. El hotel no es malo, su relación calidad-precio es muy buena, sólo que es un hotel muy, muy pequeño.

Buen servicio en check-in y check-out, pero no hay nadie que te ayude con el equipaje. Las habitaciones en verdad diminutas, al nivel de muchos hoteles en Europa. No hay Closet y eso si, los baños son de buen tamaño con amenudades básicas. Buena limpieza y buena calidad de la ropa de cama.

Abajo tienen una cafetería excelente para los que queríamos salir rápido a conocer la ciudad. Buen café y buena panadería.

La zona es excelente. El Little Italy está lleno de restaurantes y bares agradables para pasar una buena velada, muy cerca está la parada del Trolley que te lleva a todos lados en San Diego y si vienes de la estación de tren, también está a unas cuantas cuadras.

En resumen es un buen hotel por relación calidad-precio-ubicación; sólo si eres gran fan de los resorts lujosos evítalo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a lulaco30
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Destacaré lo positivo y lo negativo
Lo positivo:
La ubicación cerca del trolley te mueve a todos lados incluso caminando es genial
Zona de restaurantes a buen precio, desayuno café zuccaro muy rico, zona romántica, cerca de gaslamp quarter pal reventón.
El trato en recepción amables accedieron a nuestras solicitudes.
El baño genial
La cama súper cómoda
El sábado hay un mercado orgánico te despiertan al ritmo de jazz, pero no es ruidoso.
En el mercado busquen las crepas deliciosas 1 calle arriba el hotel.

Lo negativo:
Pequeño de la habitación no esperes un resort si eres claustrofobico no es para ti.
No esperes atención individualizada x huésped poco personal pero se esfuerzan por apoyar...

En general fue un balance positivo tuvimos q cambiar nuestro itinerario y lo hicieron sin problema lo recomiendo ampliamente para parejas y amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
3  Agradécele a Marimbas13
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2014

Muy buena ubicación, muy moderno y de buen gusto la decoración. Los cuartos muy confortables. El personal de la recepción nos atendió muy bien.
Al rededor hay varios restaurantes donde disfrutamos muy buena comida italiana.
La bahía y el aeropuerto están muy cerca.
Se disfruta mucho caminar por esa zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Laura L
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La recepcionista y empleados del hotel son muy amables te dan todas las facilidades que desees para hacer más amena tu estancia, las habitaciones son correctas pero muy pequeñas. Tenía mucho olor a humedad ya que no está bien ventilada pero abriendo la ventana y poniendo un poco de aire acondicionado queda solventado.
En cuanto al precio, es caro para lo que es, cerca de los 100$ con las tasas, y no incluye desayuno ni el aparcamiento que es privado y 15$ la noche.
Lo bueno ... Esta situado en un agradable barrio italiano , little Italy muy tranquilo y mucho ambiente. Se puede desayunar por menos de 5$ al lado del motel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a RaulVidal84