$2,665
$2,676
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel, a la entrada del litle Italy de San Diego con muchos restaurantes y bares donde poder comer muy bien, a tres cuadras del museo maritimo. Personal muy amable, cuartos pequeños estilo europeo con muy buen cafe y pan para desayunar incluidos en la habitacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Alvagar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel La Pensione nos gusto mucho, es una especie de hotel pequeño muy acogedor.. Las habitaciones son lindas, eso si son un poco pequeñas, y no tenes ni armario ni caja fuerte. La ubicación es muy buena, esta a 20 min caminando de Glaslamp Quarter, y el hotel esta en pleno Littley Italy, donde esta lleno de restaurants para ir a comer.. La chica de la recepcion fue muy amable al recibirnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a corim530
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

La Pensione Hotel nos salvo la noche del dia 4 de Julio, no teníamos hotel en donde quedarnos la noche del 4 de Julio, pero en este hotel se tuvo disponibilidad de podernos quedar una noche mas en San Diego y disfrutar los fuegos pirotécnicos hicimos la reserva directamente en la recepción, pagando una tarifa de 180 USD por noche lo cual era una tarifa buena debido a que todos los hoteles estaba arriba de los 300 usd por la noche del 4 de julio. El check in fue rápido y la habitación muy sencilla algo pequeña, pero súper cómoda tiene su minibar la decoración moderna y el baño moderno también. Tiene servicio de internet y funciona bien sin ningún problema. Si volveria a este hotel por las instalaciones e ubicación.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a luisramonj
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui de Luna de Miel con mi esposo en Diciembre de 2013. El hotel no es malo, su relación calidad-precio es muy buena, sólo que es un hotel muy, muy pequeño.

Buen servicio en check-in y check-out, pero no hay nadie que te ayude con el equipaje. Las habitaciones en verdad diminutas, al nivel de muchos hoteles en Europa. No hay Closet y eso si, los baños son de buen tamaño con amenudades básicas. Buena limpieza y buena calidad de la ropa de cama.

Abajo tienen una cafetería excelente para los que queríamos salir rápido a conocer la ciudad. Buen café y buena panadería.

La zona es excelente. El Little Italy está lleno de restaurantes y bares agradables para pasar una buena velada, muy cerca está la parada del Trolley que te lleva a todos lados en San Diego y si vienes de la estación de tren, también está a unas cuantas cuadras.

En resumen es un buen hotel por relación calidad-precio-ubicación; sólo si eres gran fan de los resorts lujosos evítalo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a lulaco30
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Destacaré lo positivo y lo negativo
Lo positivo:
La ubicación cerca del trolley te mueve a todos lados incluso caminando es genial
Zona de restaurantes a buen precio, desayuno café zuccaro muy rico, zona romántica, cerca de gaslamp quarter pal reventón.
El trato en recepción amables accedieron a nuestras solicitudes.
El baño genial
La cama súper cómoda
El sábado hay un mercado orgánico te despiertan al ritmo de jazz, pero no es ruidoso.
En el mercado busquen las crepas deliciosas 1 calle arriba el hotel.

Lo negativo:
Pequeño de la habitación no esperes un resort si eres claustrofobico no es para ti.
No esperes atención individualizada x huésped poco personal pero se esfuerzan por apoyar...

En general fue un balance positivo tuvimos q cambiar nuestro itinerario y lo hicieron sin problema lo recomiendo ampliamente para parejas y amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
3  Agradécele a Marimbas13