Paradise Point Resort & Spa
USD 309
USD 159
  • Piscina
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 262
USD 220
USD 239
  • Desayuno incluido
Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 351
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Courtyard by Marriott San Diego Downtown(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 329
Courtyard
  • Restaurante
Hilton San Diego Mission Valley(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 157
Hilton.com
  • Restaurante
Best Western Americana Inn(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 110
  • Estacionamiento gratis
The Westin San Diego(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 370
USD 339
Orbitz.com
  • Piscina
The Sofia Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 299
1,880
1,406
1 - 6 de 5,417 opiniones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve por un evento de trabajo, las instalaciones son antiguas y están algo deterioradas, sin embargo algo destacable es la atención del personal que fue muy amable y atento en todo momento. Las habitaciones tienen una linda vista hacia la playa que es muy tranquila para contemplar el mar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karin_Torres_C
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue muy bueno hace 20 o 30 años atrás, actualmente las instalaciones son viejas, tienen poco mantenimiento y falta limpieza en general, el staff es bastante agradable, bajo ningún concepto utilicen los taxis del hotel, están muy sucios y los taxistas son groseros y rudos. El precio no se justifica con nada de lo que el hotel ofrece.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Ninoska C
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para viajar con niños y amigos. Hotel cómodo muy independiente y con actividades para hacer. Spa, Tennis, Navegar, etc
San Diego un lugar pra disfrutar con la familia. Museos, atracciones, restaurantes, compras

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Opinión escrita 6 de abril de 2016

muy buenas instalaciones, amplios dormitorios. La atención es muy buena, las personas siempre dispuestas a que pases una agradable estadía. Realmente recomendable para las vacaciones, ademas es una ciudad muy bella.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a rocioa361
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado esta semana de vacaciones con mi familia , con dos niños de 8 y 10 años y mi mujer, siempre faltan toallas papel de water y poca limpieza , pero el colmo es qun el día 31 de nochevieja estavamos dormidos ala 1 de la madrugada y estando el cerrojo pasado y todo nos entro un hombre con una llave maestra, yo al oír el ruido me desperté y vi como un hombre entraba , empecé a chillar porque el pensava que no había nadie entonces salió se fue corriendo y se subió al coche de estos q llevan las maletas yo salí también y no pude cojerlo aparte estava todo oscuro porque no ponían ni la luz de fuera , los niños llorando a la otra parte del mundo que estamos somos de España , al día siguiente nos fuimos quedando 4 días fuimos a quejarnos al director aun estamos esperando que nos atienda , la recepcionista nos dijo que como la reserva no era directa con ellos qun no podía hacer nada que me quejará donde lo contrate. Para ir de vacaciones nada de nada lo mejor del hotel eso sí su bahia

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pep M