Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Me gusto mucho este hotel.
La habitación es muy espaciosa, limpia y las camas super cómodas.Tiene una pequeña heladera y cafetera.
El desayuno esta incluido y es muy bueno y variado, para todos los gustos: tostadas, bagels, muffins, waffles, frutas, yogurt y cosas calientes (huevos y salchichas).
Ofrecen estacionamiento gratuito y cafe/te de cortesia en la planta baja las 24hs.
El wifi es gratuito y funcionaba bien.
El centro de San Diego esta a 15 o 20 minutos en auto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 305 da al frente, con vista a la piscina y a una calle interna sin salida (Valley Center Dr) por lo que era muy silenciosa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

El colchon de la cama es muuy incomodo, solo te sientes comodo los primeroa 15 min, despues es fatal, nada confortable para descansar, amaneci con dolor de espalda, la piscina esta fria y a pesar de tener caldera, creo q no la ponen a la temperatura adecuada, en cuanto al personal y el desayuno es excelente, el wifi lento pero adecuado. Solo que si llegas cansado y quieres descansar, creo que la cama es lo mas importante

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a J2363BCguillermom
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Un muy buen hotel, en una excelente ubicacion, cerca de La Jolla CA, UTC, Torrey Pines, de la playa. Si tu destino es el norte de San Diego CA, este hotel es una buena opcion, El hotel te incluye desayuno continental muy completo y de buena calidad.
Se recomienda.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general recomiendo del tercer piso en adelante y no cerca del elevador
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia una noche en nuestro viaje por la costa oeste. Hotel limpio y cómodo, excelente desayuno y pudimos hacer uso de la piscina. Tiene cochera cerrada. Lindo hotel como todos los Hampton

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a julietamat_89
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

La atención en los desayunos. Excelente el personal de resección y camarista exelente
A mi familia. Les. Gusta el ambiente. Del hotel. La gente agradable
Y claro que. regresaríamos . Si. Visitáramos San Diego