Opiniones (2,006)
1,198
1,198
2 - 7 de 2,006 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La estancia fue muy agradable, todo el personal muy atento, las camas muy cómodas, la limpieza de la habitación fue bastante buena, excelente ubicación, lo único malo es que por acceder al estacionamiento hay que pagar 45 USD por día.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vidal L
tlovoy1, General Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Hola Vidal L,
Gracias por tomarse el tiempo para calificar su estadía en el Hotel Indigo Gaslamp San Diego y por los comentarios muy positivos sobre su reciente visita. Desafortunadamente, el estacionamiento en el centro de San Diego es muy limitado y costoso. Realizamos comparaciones de precios regulares con otros hoteles para garantizar que nuestra tarifa diaria por estacionamiento subterráneo seguro con servicio de valet las 24 horas con opciones ilimitadas de entrada y salida esté en línea con las ofertas del área. Espero que haya tenido una visita fantástica a San Diego y que se quede con nosotros nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Tony Lovoy, Gerente General

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo en una excelente ubicacion para turistear en San Diego. Las habitaciones muy agradables, nuevecito todo. El servicio del personal es excelente. La relacion calidad precio perfecta. Tienes todo lo que necesitas, calidad, confort, decoracion, comodidad, ubicacion. El restaurante para desayunar deja mucho que desear, este si tiene un 2 de calificacion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a DafneMaass

Hola DafneMaass,

Gracias por la calificación de 5 estrellas! Parece que tuvo una excelente visita a San Diego y disfrutó del Hotel Indigo Gaslamp. Pido disculpas por el hecho de que nuestras ofertas de desayuno no cumplieron con sus expectativas. Tratamos de proporcionar un menú inspirado localmente con opciones interesantes. Cambiamos nuestro menú estacionalmente. Esperamos que se quede con usted nuevamente en su próxima visita a San Diego y que nuestro menú Primavera / Verano sea más de su agrado.

Saludos cordiales,

Tony Lovoy, Gerente General

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

estuvimos con mi familia en este hermoso hotel , nos encanto que si bien no estaba incluido nos hayan obsequido el desauno que era espectacular. muy bien ubicado y calida atencion. solamente hubo un error al check out que me querian cobrar mis hijos como pax adicional pero se resolvio bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marianalorenz75
tlovoy1, General Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Hola Marinalorenz75,
Gracias por la revisión! Parece que tuviste una excelente visita a San Diego y nuestro hotel. Mis disculpas por una confusión con su reserva.Ven a vernos de nuevo pronto!

Saludos

Tony Lovoy, General Manager

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Es una puerta de bienvenida a la Costa Oeste, muy buena atención, las habitaciones son super cómodas y podés salir a conocer San Diego a pie porque estás en pleno centro. Supongo que el hotel y las inmediaciones se alborotaran un poco cuando juegan los Padres de San Diego en el estadio que está a las espaldas del hotel. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Imperdible la vista desde la terraza donde hay un abierto desde el medio día
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a victor raul T

Hola Raul !
Gracias por la gran revisión Parece que tuviste una muy buena visita a San Diego. Qué ??? Amamos a los Padres !!! Ven a ver un juego y quédate con nosotros?

Saludos

Tony Lovoy, General Manager

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente estancia en el hotel, nos trataron súper!! Fuimos de aniversario y nos sorprendieron dándonos un upgrade a suite sin costo por nuestro aniversario. Además que nos regalaron una bitella de vino blanco riquísimo y una trajeta de felicitación por parte de Hector S. Muchas gracias y encantada de volver.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a AdrixEndo