“cena”
Opinión sobre el Bencotto Italian Kitchen

Bencotto Italian Kitchen
Reserva con OpenTable
Bencotto Italian Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 5,244 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018

No recomiendo este lugar, la atención fue muy mala, llegamos a la puerta y nos deribaron al restaurante de al lado , habiendo lugar, me queje y volvi donde Yo quería cenar, Las pasta buenas, nada del otro mundo, en el barrio italiano se come bien y hay mucha otra opciones

Agradécele a carlossturla

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Muy buena comida italiana, platos abundantes , gustosa y a precios razonables.
Postres deliciosos.
Es un lugar sencillo ubicado en una zona de restaurants. La atencion del personal es muy buena .

Agradécele a marcelbez
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

ubicado en Little Italy es un restaurante con buen ambiente, casual, las ensaladas y pastas son de muy buena calidad.

Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Buena comida, mucho ruido. Los mozos son poco experimentados y no saben servir la comida ni la bebida. No tienen idea de los platos

Agradécele a andreasorter
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Muy buen restaurant, el pan es muy bueno y las pastan estan cocidas a la perfeccion y con muy buen sabor.
Muy recomendable y el ambiente es muy agradable, eso si, es un restaurant caro.

Agradécele a Mochilongo