“Gran hamburguesa con gran tocino”
Opinión sobre el Slater's 50/50

Slater's 50/50
Pedir en línea
Clasificado como N.º 220 de 5,730 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Batallamos un poco para encontrar el lugar, pero una vez ahí no nos decepcionó; hay una buena variedad de hamburguesas, todas pueden pedirse de 1/3, 1/2 o 1lb entera, y si ninguna te convence puedes armar tu propia hamburguesa con los ingredientes que tienen disponibles; la carne 50/50 que es una mezcla de carne y tocino está deliciosa, y si además le agregas tocino grueso queda aún mejor.
Definitivamente volveré a probar otra hamburguesa diferente.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Luis Enrique M

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa con mucha grasa, el pan frito y demasiado seca la carne, toda la comida que se sirvió en la mesa tenía mucha grasa, me gustaron las papas dulces pero igual, me cayó bien la cherrycoke pero ellos no la hacen, la atención del personal muy ordinario.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a MonicaAG
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Sabor original e inigualable, simplemente diferentes a todas las hamburguesas que hayas comido. ademas su carta de cervezas es muy extensa y el ambiente de sport bar lo hace muy divertido.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Víctor S
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Preguntamos en el hotel por algun lugar de comida americana (hamburguesa) tipico y nos recomendaron este lugar que fue un poco dificil encontrarlo pero una vez ahi... oh, que rico. Y tambien muy buena la atencion. Ademas lleno de pantallas de TV con todos los partidos que se te puedan ocurrir.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a Raul H
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace dos años yo fue a mi restaurante favorita. Yo fue con mi padre, mi madre, y mi hermana. El nombre de mi restaurante favorita es Cincuenta-Cincuenta, está en California. Mi padre pidió un hamburguesa con media tocino. Mi madre pidió un hamburguesa tradicional. Mi hermana pidió un hamburguesa con un huevo. Yo pedí un hamburguesa, con mucho sabor. La musera fue simpatica. El comida fue muy delicioso. Yo recomiendo Cincuenta-Cincuenta hamburguesas. El ambiente fue divertído y formal. En general, mi experiencia fue divertída.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a Brynnnn