Opiniones (1,018)
1,018 resultados
6 - 11 de 1,018 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Mala atencion, no organizaron la habitacion, incomodo para desplazarse al punto del desayuno o a la salida, viejo, no recomiendo ni para familias con ninos, ni personas con discapacidad. sucio, me queje pero no me prestaron atencion

Consejo sobre habitaciones: prefiriria que se hospedaran en otro hotel del mismo valor
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Inversiones E
Robert B, General Manager en La Quinta Inn & Suites San Diego SeaWorld/Zoo Area, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

He recibido tu reseña del área de La Quinta San Diego SeaWorld / Zoo. Parece que dejamos caer la bola en satisfacer sus expectativas.

Aprecio su reacción; Esto definitivamente no es la experiencia que queremos que tengas cuando te quedas con nosotros! Sus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro funcionamiento.

Tenga la seguridad de que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo, y es a través de comentarios como el suyo que podemos mejorar. Gracias de nuevo por su tiempo, y esperamos volver a vernos con nosotros en La Quinta Inn and Suites una vez más.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen día la visita al zoo!!!
Y de precio muy asequible.
Los animales se ven de bastante cerca, para deleite de pequeños y grandes.
Pensado para pasear y disfrutar del entorno mientras lo visitas.
Las actuaciones un poco pobres, y las fotos prescindibles.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a arantza61
Brooke B, Public Relations Manager en La Quinta Inn & Suites San Diego SeaWorld/Zoo Area, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us arantza61. We're so happy our central location and budget-friendly pricing worked out well for your stay, and we're glad you had a chance to visit the San Diego Zoo! We're proud to be a San Diego Zoo Preferred Hotel, and we hope to see you during your next visit to the area.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Creo que están en medio de una renovación, pero la verdad que la habitación era bastante vieja y no olía bien. Las areas de desayuno, estacionamiento (cubierto) y la piscina estaban bien y modernizadas... nuestra habitación NO.
Además me cobraron 10 USD extra por el parking, y sinceramente no lo había leido en ningún lado, ni jamás me habían cobrado en esta cadena de hoteles. El desayuno bien, y variado, como todos los LQ.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a GuilleBaires
Brooke B, Guest Relations Manager en La Quinta Inn & Suites San Diego SeaWorld/Zoo Area, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi GuilleBaires! Thank you for taking the time to review your stay. We apologize for any miscommunication that may have occurred regarding our $10 daily parking fee. We certainly do our best to note it on every digital channel, as well as during the check-in process. We hope you enjoyed your stay in San Diego. Happy travels!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Buena ubicación para recorrer San Diego por poco tiempo. Habitación e instalaciones normales, buena limpieza y buen desayuno, con opciones según nuestras costumbres. Recomendable por relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Sonia Q
Robert B, Manager en La Quinta Inn & Suites San Diego SeaWorld/Zoo Area, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2017

Estimado viajero, Gracias por su revisión y por elegir nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y estoy deseando volver a tenerte como huésped en nuestro hotel.

Best Regards,

Avin Abbas | Assistant General Manager
La Quinta Inn San Diego Zoo & Sea World

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos tocó habitación en la esquina que da a el freeway y se oye mucho ruido, limpio pero instalaciones viejas, desayuno incluido huevo, waffles, bagel, cereal, café, leche, jugo, fruta, yogurt, tomen en cuenta que cobran 10 dlls por el parking extra

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a marianta1402