“A Cumplir un antojo de costillas barbecue ”
Opinión sobre el Phil's BBQ

Phil's BBQ
Clasificado como N.º 38 de 5,242 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Parrillada
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy concurrido, fui con mi familia a cumplir un antojo de costillas barbecue y estan deliciosas. Las ensaladas de col y de papa muy bien sazonadas, muy ricas. También hay en el menú hay pollo, no lo probamos pero también notamos que lo piden mucho, hay bebidas con refill. El lugar es limpio, poco iluminado en el ínterior, pero hay área cubierta externa, música ambiental country , precio accesible. Volveríamos a repetir la experiencia

Agradécele a Claudia R
Escribe una opiniónOpiniones (3,644)

10 - 14 de 3,644 opiniones

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay una fila muuuy larga para entrar pero avanza muy rápido. El servicio es rápido y son muy amables... las porciones son muy grandes así que recomiendo compartir. La comida ESPECTACULAR. La carne se deshace y la salsa BBQ perfecta, ni muy dulce ni muy picante. No dejen de ir.

Agradécele a Susy M
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran opción para bbq en California.
Todo su menú está muy bien logrado en especial las costillas de res está en espectaculares.
Y su rub merece ser comprado para llevar a casa.

Agradécele a josemapis
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion y está excelente. Deben de ir preparados para hacer fila ya que tarda alrededor de 30 minutos un Sábado por la noche, pero creanme, vale la pena!!!!

Pedimos las "Ribless", "BBQ Ribs", y el "Pull Pork" Sandwich, y todos suoer buenos igual que sus guarniciones.

En resumen, imperdible!

Agradécele a Alejandro A
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadisisisisimo las costillas pidan el costillar completo. Son muy adicitivas y se lo dices alguien q no le gusta el bbq. Pero este restaurant en serio otro nivel fui hace un mes por primera vez y ya he ido 3 veces. Vayan se los recomiendo

Agradécele a ricardo9091