“SORPRENDENTES!!! ”

Clasificado como N.º 11 de 283 Tentempiés en San Diego
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Parrillada
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar sin expectativas, la verdad vimos la carta y como que no sabíamos qué pedir!!! Nos acercamos a la barra y una de las chicas que entregaba pedidos súper linda nos mostraba los platillos en vivo...como iban saliendo!!!! Pedimos un costillar de cerdo y uno que trae 5 costillas de res!!! Los dos se veían espectaculares!!! Debo decir que, en serio, las dos estaban muuuuuuy ricas, PERO, las de cerdo fueron nuestras preferidas!!!! En la elección de los “sides” creo que sí fallamos. Cuando vuelva a ir serán papas fritas y frijoles dulces, esos frijoles me encantaron!!! La atención muy buena, muy amables todos y muy pacientes con nosotros!!! Creo que es muy “must” en San Diego, no se las pierdan!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a wendyvilla
Escribir una opiniónOpiniones (3,902)

2 - 6 de 3,903 opiniones

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No son las mejores costillas que he comido en USA, pero son de las mejores, les daria el segundo lugar. Recomendaría pedir la salsa a un lado, a mi personalmente no me gustó porque es una mezcla rara como de ketchup con barbacoa, al tenerla al lado pude optar por no echarla y las costillas estaban muchísimo mejor. Las raciones son más que generosas, y puedes elegir dos acompañantes o más cantidad de uno solo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a isa_ld8
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no había mucha fila, los platillos muy abu dantes.
La atención de primera.
La salsa BBQ muy dulce para nuestro gusto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a LorenzaPR
Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio que realmente no te deja indiferente,comes muy bien y para nada caro me ha encantado,visita obligada en San Diego.Espectacular,volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a keuma
Opinión escrita 22 de enero de 2019

Este lugar es el infaltable. Cada vez que visitamos San Diego tenemos que ir. Los platillos son muy bastos y el precio super justo. Lo único malo es la larga fila que normalmente tiene uno que hacer para entrar.

Yo les recomiendo las costilla de puerco. Sabor excelente. Aunque si lo que buscan es un efecto WOW y la foto perfecta pidan las de res ( son mas grandes ).

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 66pascuala