“Excelente comida y muy buee servicio ”

Rei Do Gado Brazilian Steak House
Clasificado como N.º 167 de 5,557 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 25 - USD 55
Comida: Parrillada, Brasilera, Sudamericana, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes de espadas brasileñas, me atreve a decir que puede der unos de mis favoritos. Buena opción en él centro de San Diego

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 235andresz

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el centro del GasLamp District. Es bueno reservar con anticipación. Tienen una excelente mesa de ensaladas y acompañamientos. Como todo restaurante de estilo brasileño, los mozos pasan con diferentes cortes en espadas y sirven pequeñas raciones calientes y tostadas. La picaña es la estrella del lugar. Además tienen otros cortes exquisitos. A mi me gustaron más los naturales, pero tienen opciones con aliño de ajo. Un dato importante es que se puede pedir que preparen una ración de corazones de pollo, para los que disfrutan de las vísceras, no los pasan como parte del menú sino que los preparan a pedido. Tienen dos opciones de menú, que varían en el precio. No es económico pero vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 536MarcoC
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sablazo, aunque merece la pena con creces . la comida estaba buenisima y todo estaba esquisto ,os recomiendo la piña

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Mario F
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Durante nuestra estancia en san diego fuimo dos veces a este restaurante, esta muy bien, muy rico el buffet y las carnes. la atencion del personal es excelente. te sientes como en un restaurante en brasil. recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a mariela m
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

El servicio muy amable. La carne y condimentos de primerísima calidad. La barra de ensaladas y acompañantes muy variada. Un restaurante en el que pasar horas con amigos y familiares. Muy buen ambiente. Adoré las mesas de la terraza con el detalle de las piedras volcanicas ardiendo. Además la localización es perfecta, en plano barrio de Gaslamp del downtown de San Diego.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a maubolene