“Normal”

Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Este lugar esta sobrevalorado. Es bueno, pero no la quinta maravilla que dicen todos. Sera que ese estilo de desayuno con porciones gigantes que adoran los norteamericanos, a nosotros no nos va, y que ese servicio San Dieguino, de meseros apurados y estresados que andan corriendo entre las mesas nos parece poco agradable para desayunar en paz. Es muy raro, andan corriendo pero el servicio es lento. En fin, no es malo, pero tampoco tan bueno como lo pintan.

Agradécele a Begg13

Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Seguido voy a San Diego para visitar a una amiga y desde la primera vez que me llevo a este lugar me encanto, siempre damos una caminata por pacific beach para luego detenernos por un delicioso, sano y abundante desayuno en The Mission, los platillos vegetarianos de lo mejor, además te sientes como en casa, ya que esta súper agusto el lugar, el personal es muy alivianado pero amable, excelente lugar para disfrutar de una mañana en la playa.

1  Agradécele a Sofía B
Opinión escrita 5 de diciembre de 2012

Lo visitamos un martes en la mañana siguiendo la recomendación de una guia de viajes. No hubo tiempo de espera, el trato fue estupendo y lo mejor, la comida. Probamos los pancakes de guineo y blueberries, steak and eggs, las tostadas francesas y otro plato que no recuerdo con tortillas.... la opinion fue unanime.... una delicia!!!! Es una visita obligada.

Agradécele a Blq278
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Es uno de esos restaurantes a los que tienes que ir si estás en San Diego. La mejor opción: un buen desayuno. Los platos son enormes y a muy buen precio. La calidad es excepcional. Mi plato favorito son las "french toasts". La única pega es que hay que hacer cola. La espera, a veces, puede ser larga.

Agradécele a Ziurnarf
Opinión escrita 15 de noviembre de 2010

Fui el domingo pasado a tomar el brunch y la verdad es que muy bien. Sinceramente yo no veo el toque mexicano muy claro, pero las tortitas están deliciosas, yo tomé las de plátano y avenas y estupendas!!! El personal muy agradable y la ubicación, en Pacific Beach, estupenda para irte después directo a la playa un rato...

Agradécele a Sara_BCN_Spain