“Muy buena comida! Muy buena atencion”
Opinión sobre el The Mission

The Mission
Clasificado como N.º 54 de 5,225 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos pidieron esperar 15 min para sentarnos, había mucha gente adelnte, pensé que la espera sería más pero no! Antes de los 15 min nos sentaron. Fuimos a desayunar.
Los platos son muy abundantes!!! Tienen opciones gluten free aunque para alergias alimentarias la cocina NO ES LIBRE DE GLUTEN.
La comida muy rica!!! Las rosemary potatoes son espectaculares!!!! Volvería

Agradécele a Emiliacaro

Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui al brunch el día de hoy y la verdad no quede muy contenta
Pedí el zen breakfast y traía demasiado arroz , pocas claras de huevo y pocas verduras aparte la porción de salsa cuesta $1 y eso porque si es un condimento !!!!

El café muy ácido y tibio no caliente como me gusta a mi.

Los chilaquiles rojos un tanto pobres , te cobran $1.50 por las claras ; muy muy poca crema agria

Él muffin de chocolate chip muy rico y solo $1 porque era del día anterior pero estaba magnífico aún

El servicio muy amable pero un tanto lento

Cerca del área no hay mucho que ver ni hacer más que otros lugares de desayuno / brunch

Urgen opciones más atractivas en esta área !!!!

Agradécele a claudiacetto
Opinión escrita 16 de enero de 2016

Un lugar de los pocos en USA con excelente comida mexicana y más. Paquetes muy completos y gran calidad de servicio. Lo recomiendo. Tardas en entrar por la cantidad de gente que asiste.

Agradécele a giromaNaucalpan
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , excelente sabor, muy buen servicio! A muy buen precio , comimos 9 y todos platos diferentes y muy buena presentación

Agradécele a Javier S
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Este lugar esta sobrevalorado. Es bueno, pero no la quinta maravilla que dicen todos. Sera que ese estilo de desayuno con porciones gigantes que adoran los norteamericanos, a nosotros no nos va, y que ese servicio San Dieguino, de meseros apurados y estresados que andan corriendo entre las mesas nos parece poco agradable para desayunar en paz. Es muy raro, andan corriendo pero el servicio es lento. En fin, no es malo, pero tampoco tan bueno como lo pintan.

Agradécele a Begg13