Opiniones (1,741)
1,184
1,184
2 - 7 de 1,741 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, ubicación primordial nosotros íbamos de compras las principales tiendas estaban a unos minutos. El personal muy amable, buenas instalaciones, limpio y espacioso. Me pareció excelente el cocktail que ofrecían por las tardes sólo de lunes a jueves .

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a karlapia1329
Hotelguru01, Owner en Homewood Suites by Hilton San Diego-Del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Karla, creo que es verdad, el hotel está limpio y espacioso. Los dos horas de vino y cerveza con comida son especial también. Muchas gracias! Hasta próximo vez. Roberto

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

me encanto el hotel, llevaron la experiencia de estar en casa a OTRO NIVEL. realmente podría ( y quisiera) vivir aquí :)

Piensan en todos los pequeños detalles....hasta vajilla completa! tienen actividades diarias para los huéspedes que son muy amenas.

el Buffet es muy, MUY bueno.

en familia también lo recomiendo porque hay muchas cosas alrededor que hacer esta cerca de la Jolla, la reserva de Torrey Pines, etc.

nos tocó ser jueces en un concurso de calabazas :D

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alrededor de la alberca son las mas ruidosas por el área del buffet.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Iliana T
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solicítanos la suite más pequeña y realmente es muy amplia, con mesa y dos sillas y un sillón que puede convertirse en otra cama matrimonial.

La cama propiamente dicha es de 2 plazas, cómoda pero algo chica. No hay opción de 2 camas en este tipo de suite.

Está bien equipada con TV, microondas, 2 hornallas, heladera con freezer, lavavajillas, ollas y vajilla completa.

El baño tiene separado el lavamanos de la ducha e inodoro.

El hotel cuenta con estacionamiento descubierto sin cargo, piscina exterior algo pequeña con jacuzzi y un patio muy agradable con varias mesas con sombrillas donde se puede fumar.

Además, tiene un pequeño gimnasio.

Hay dos computadoras en el lobby con impresora y buen wifi sin cargo.

La atención de todo el personal es muy cordial, y muy buena la limpieza en todo el hotel.

El desayuno es muy bueno, con jugos aunque no naturales, pastelería y varias opciones calientes como huevos revueltos, salchichas y waffles.
El lugar para desayunar es bastante grande.

La única contra es la ubicación, sin auto es impensado alojarse en ese hotel.

Esta algo lejos de San Diego aunque se llega por autopista en 15 minutos, pero no hay negocios o restaurantes cerca como para ir caminando a cenar.

Solo está un restaurante del Hilton Garden, al lado.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo_Bs_As_Arg
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Realmente cumplieron con el "Be at home" en todo momento, las facilidades que tienen las suites y el personal, hacen de tu estancia algo muy pero muy satisfactorio. Si buscas un hotel que tenga lugares accesibles en San Diego, este es el mejor lugar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a Jesus V
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Fuimos con mi Señora ahora a comienzos de junio, y nos gusto mucho. Las habitaciones son muy amplias, cuentan con comedor si es que quieren comer, microndas, lavavajillas, refrigerador, loza, cubiertos.
La cama es muy comoda, y el baño es espacioso, y todo esta muy limpio.
La señal de wifi andubo a la perfeccion, y el desayuno es muy completo y sabroso.

Lo malo es que las habitaciones no cuentan con caja fuerte, el personal no habla español, hay que destacar que se esfuerzan por entenderte y hacerse entender.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 995pitum