USD 122
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 184
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 274/noche de este hotel.

Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 389
USD 319
Marriott Hotels
  • Restaurante
USD 268
USD 218
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

USD 119
USD 128
USD 117
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
The Sofia Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 121
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Manchester Grand Hyatt San Diego(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 239
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 337/noche de este hotel.

Best Western Americana Inn(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 106
Hotels.com
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion no dependes de transporte, bien limpio, personal bien atentos en todo momento, muy seguro, mi familia y yo nos llevamos una muy buena impresion, volveremos el siguiente año recomendadisimo sin duda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan R
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir caminando al muelle y también súper cerca de cafecitos, restaurantes y también al distrito de “little Italy” esta súper bonito todo ahí, muy acogedor y también dan desayuno continental y café todo el día, el cierto pequeño pero súper funcional, un poquito ruidoso pero les recomiendo que se lleven sus tapones para los oídos... iría de nuevo ahí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Dina S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Mi puntuación es NORMAL por una serie de cosas: el hotel está excelentemente ubicado pero... Nos dieron una habitación enana con el lavabo en el dormitorio, pedimos cambiarla y si bien la cambiaron tuvimos que pasar una noche en ella. El personal, amabilísimo, nos la cambió al día siguiente por una más grande (también con lavabo en el dormitorio. La cosa fue mejorando. El desayuno, que habíamos pagado con antelación dejó mucho que desear: una habitación pequeña donde te ibas sirviendo lo básico y te podías sentar si había sitio en la pequeña sala. Del resto destacaría su ubicación, de "boutique" no tiene nada. Si vuelvo a San Diego creo que volveré a esa zona pero NO a ese hotel...

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a CAROVISA
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Un hotel muy confortable con una decoración moderna y obras de arte originales, en una ubicación estratégica, en Litlle Italy, cerca del Trolley, del down town, de donde salen los barcos para realizar excursiones. La zona donde se encuentra es muy segura, con mucha oferta de restaurantes. Las habitaciones muy cómodas, limpias, con frigobar y microondas, cafetera, caja fuerte, wifi gratis que funciona muy bien. El personal es muy amable y esta siempre en todos los detalles, te hacen sentir como en casa. El desayuno muy rico. Estuve 2 veces en este hotel y se los recomiendo. Volveré!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a andresdarcangelo
frankf541, General Manager en Urban Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you!

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, está es la segunda vez que estamos en este hotel y volvimos porque nos parece genial , se los recomiendo ! es muy cómodo, limpio,lindas habitaciones muy bien decoradas, tienen frigorífico y microondas .
La ubicación es óptima en pleno Little Italy , zona muy segura,cerca de todo, cerca del downtown , a 2 cuadras del trolley ,a 10 minutos de la playa en auto y a 5 minutos del aeropuerto. A la vuelta del hotel hay restaurantes buenísimos y toda la movida de Little Italy
El desayuno está incluido y es riquísimo con jugos , frutas , yogurt , panes y budines. El personal es muy amable, te ayudan en todo y te dan buenos consejos. también hablan en español. Hay wifi gratis que funciona muy bien.
En el lobby se pueden ver hermosas obras de arte .
Sin duda volveré a alojarme en este hotel

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ojitodemaria