Opinión escrita 12 de mayo de 2017

es un hotel sin lujos en donde no tienes muchos espacios si estas acostumbrados a ellos, son cómodos por que vas a hacer compras llegas cansado y descansas. en realidad la cadena varia mucho encuentras unos muy limpios y otros muy sucios este aguanta

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Lae Alberto C
BWIM-Manager, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Hola Lae Alberto

Muchas gracias por quedarse con el hotel. El hotel ofrece lo basico que una persona necesita cuando esta viajando.

Muchas gracias por ospedarse en el hotel.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos el mismo día y fue perfecto calidad y precio
Nos gusto mucho, sobre calidad y precio pagamos como 90 dólares por noche, el desayuno le pondría un 8.5 !!! Una de las cosas que no me gusto fue que estaba un poco lejos

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a LuzA303
BWIM-Manager, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Luz

Muchas gracias por tomarce la molestia de escribier un review para el hotel. Siempre nos gusta saber como se la pasaron nuestros guespedes. Siempre tratamos de cobrar adequadamente a nuestros guespedes.

Otra vez gracias for quedarce en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 de junio de 2015

Hotel básico pero bueno para pasar unas noches. Está un poco retirado pero nuestra estancia fué definitivamente plasentera. Muy buen servicio y habitaciones decentes. El hotel cuenta con estacionamiento.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a magnon82
General M, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2015

Estimado Magnon82,

Gracias por proporcionar información con respecto a su estancia en el Best Western San Diego / Miramar usted. Estamos encantados de escuchar que ha recibido muy buen servicio y habitaciones de nuestro hotel. Trabajamos duro en ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y muy contentos de haber logrado dicho tarea. Como usted ha mencionado, ofrecemos aparcamiento gratuito para huéspedes y estamos encantados de que se haya podido disfrutar de ella durante su estancia. Esperamos verte de nuevo, durante su próximo viaje a San Diego. Una vez más, gracias por revisar el Best Western San Diego / Miramar.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Excelente hotel, comodo y con lo que necesitas para dorir y pasar todo el dia fuera conociendo los alrededores. Aunque existieron algunas fallas en el cuarto, estas fueron minimas y atendidas a tiempo. Recomndado para dormir y desayunar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Pablo D
General M, General Manager en Best Western San Diego/Miramar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2014

Querido Pablo D,

Gracias por proporcionar retroalimentación respecto a su estancia en el Best Western Plus San Diego Miramar usted. Estamos encantados de escuchar que somos un excelente hotel. Como usted ha mencionado, ofrecemos un desayuno de cortesía y nos complace que se haya podido disfrutar de él durante su estancia. Esperamos verle de nuevo, durante su próximo viaje a San Diego. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para revisar el Best Western Plus San Diego Miramar.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

las habitaciones estan de muy buen tamaño, muy limpio y tranquilo, duermes súper bien. Para ir con la familia y sólo ir a dormir esta perfecto. Esta cerca de vías rápidas, restaurante, café, etc Incluye desayuno y tiene micro y refri, indispensable cuando viajas con niños.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western