Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 219
  • Piscina
The Sofia Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 121
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

The Westin San Diego(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 228/noche de este hotel.

USD 152
  • Desayuno incluido
Courtyard by Marriott San Diego Downtown(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

USD 125
  • Piscina
Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/SeaWorld(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Best Western San Diego/Miramar Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Americana Inn(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Kings Inn San Diego(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 193
2,372
1,220
5 - 10 de 3,984 opiniones
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente a almorzar al restaurante blue wave, buena atencion y platos para una comida ligera. La seafood nicoise salad hay que pedirla un poco mas cocidos los pescados porque estan crudos en el centro. Ricos tragos y linda vista de los barquitos amarrados

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlita30483
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Veniamos a este hotel con muchas espectativas y finalmente no estuvo a la altura. Las razones principales se deben a la escasa actitud colaborativa del personal de recepcion, sobretodo al momento de realizar el check out y al preguntar por un baño de cortesia para ducharnos por la tarde una vez dejada la habitacion y al vernos negada nuestra petición (normalmente los hoteles de playa siempre ofrecen este servicio basico). Los 10$ de parking de pago diario completan nuestra decepción, nos pareció bastante fuera de lugar cuando en eeuu la mayoría de hoteles ofrecen este servicio gratuito. También falta total de toallas en las piscinas y precios esorbitados por una simple botella de agua.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a GioBarna
David C, Director of Guest Services en Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.

I sincerely apologize that we were not able to exceed your expectations. We do offer the use of shower facilities down in our Marina area for those guests that have already checked out but are looking to shower before they leave the property. I apologize that our staff did not make these facilities available to you. I have spoken with our Front Desk team reminding them to offer this to the guests should they ask in the future. I hope that you will consider staying with us again in the future so that we may have the opportunity to provide you with a superior experience.

Sincerely,
David Caron
Director of Guest Services
(619)-222-0561

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q visitamos este hotel en San Diego. Esta situado en frente de la marina y del mar donde ves pasar cruceros y yates. Llegamos a las 10 am y nos dejaron check in porq nuestra habitación estaba disponible y NO nos cobraron extra fee por eso . El personal super amigable. Todos sonrientes y amables. El bar y restaurante nos dio el mejor servicio y la piscina y jacuzzi estaban muy limpios. Sin dudas regresaria. Nosotros reservamos una Suite standar con 2 queen beds y por todo nos cobraron 450 dolares. Aunq a la hora de check in te cobran 50 dolares mas de deposito q te devuelven al momento de check out. Definitivamente volveriamos y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a vacationlibre
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

los cuartos muy limpios. tranquilo y con vista muy agradable varias cosas que hacer alrededor buena comida cerca de centros comerciales vias rapidas. lugar para niños amplio los espacios. me faltaron mas dias para seguir disfrutando

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a Fabiola R
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

El hotel esta bien para el precio.
Es tipo motel. La habitación no muy grande pero cómoda.
Sobre la bahía a 10 minutos en auto del centro de San Diego.
Ningún lujo, Con un restaurante que está bien. Te cobran USD 10 de estacionamiento.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariano S
David C, Director of Guest Services en Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and I sincerely apologize that we did not exceed your expectations.

We do feature a number of Junior-Suites and Suites for those guests looking for additional space in the room. I apologize if we did not make you aware of these options at the time of booking.