Opiniones (9,393)
5,466
2,550
1 - 6 de 9,393 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es divino, enorme, limpio, bien decorado y cuidado. Nosotros fuimos en familia, estuvo bien, calculo es más para convenciones. Está en un lugar con una marina muy linda.
Cerca del centro de convenciones y también del puente que va hacia coronado.
Para los chicos está muy cerca de un museo de niños que es súper entretenido!
Agregó fotos del hotel y y del museo que les mencione!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a guilleibarg
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Posicion excelente para pasear o tomar una bici o taxi e ir por la ciudad. Acerca de muchos puntos de interes. Abitaciones limpias y sin ruidos. Personal genial tanto en recepcion como por la limpieza

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Quest40235962744
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Les cuento que llegamos todos cansados de Disneyland, la cercanía del hotel en Anaheim con el parque hacía que se escucharan m los fuegos artificiales como si me tronaran en la oreja!
Luego teníamos los ruidos de los cuartos cercanos bueno ni con tapones podíamos!
Asi que el Manchester Grand Hyatt en San Diego fue un Oasis !!
Nuestra habitación tenía una vista parcial al mar, y las camas muy confortables, el cuarto espacioso y limpio, contaba con frigobar, el baño limpio y con buen tamaño, lo único es que la caja fuerte no funcionaba, salvo ese detalle todo bien.
Por error perdí los pases de abordar del avión de regreso y ahí tienen un pequeño lugar donde puedes acceder a una computadora, fax, e impresora, el cobro en por TC, algo caro el servicio pero en emergencia te saca del apuro.
Tiene un lindo restaurante o si bien quieres algo más sencillo ? Hay una tienda con cereales, yogurts, fruta y hasta sopa caliente, muy buena!
En contra esquina el cheese cake factory de toda la vida.
Y posee estacionamiento con una tarifa diaria que pagas al hacer el check out.
Puedes ir caminando a la Bahía, muy cerca de la estatua del marino y la enfermera, de The Fisher Market y del Museo del porta aviones.
Cuenta también con juegos para niños y adultos en el área cercana a la alberca.
Una muy buena opción para descansar ya en la brecha final de nuestro viaje, hasta sentí que las bolsas de mis hijos se desinflamaron un poco ;)

Agradécele a carlad538
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

ElHotel nos gustó mucho y la ubicación está excelente .las instalaciones del hotel están muy bien ,el hotel es muy grande pero perfecto para ir con la familia .Lo único malo es que como era temporada alta los restaurantes sobre todo pra desayunar estaba muy lleno pero de ahí en fuera seguro repito cuando vaya a San Diego .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a noralvarez
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

The hotel is really nice, rooms are comfortable and it's very well located. Although, sometimes you have to wait for the water to get hot to get a shower. View is amazing but you get a an strange smell from the bay-. I stayed for a business convention. Food was OK but low natural options. The only thing that really disappointed me was how much their charge for receving packages. I have travel accros US and I thought it was overprice. We carefull with this, I send an email in order to give advise and they never replied to me with the prices. Check this information before you send anything.

El hotel es realmente agradable, las habitaciones son cómodas y está muy bien ubicado. Aunque, a veces hay que esperar a que el agua se caliente para bañarse. La vista es increíble, pero se percibe un olor extraño de la bahía. Me alojé en una convención de negocios. La comida estaba bien pero con pocas opciones naturales. Lo único que realmente me decepcionó fue cuánto cobraron por recibir paquetes. Tengo viajes a los Estados Unidos y pensé que era sobreprecio. Nos encargamos de esto, envié un correo electrónico para dar consejos y nunca me respondieron con los precios. Compruebe esta información antes de enviar nada.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a santimoste