Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Barato si pero es que con lo que te encuentras aún es caro.
Todo tiene un aspecto bastante dejado y deplorable. Empezando por el cuidado de la habitación: había trozos de moqueta despegada, dos de las tres luces que teníamos no funcionaban el secador estaba estropeado, la ducha no funcionaba correctamente. La limpieza creo que no saben lo que es, había mierda acumulada en las lámparas de hacía tiempo y en baño también. Por otro lado diré que en recepción fueron correctos, que tiene un gimnasio con lo básico para poder entrenar y un supermercado abierto las 24h. Aún así no lo recomiendo para nada. He estado en San Diego otras veces y hay moteles mejores y este se hace llamar "hotel" . No hace falta añadir que el wifi no funcionaba ni a tiros.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Bombera250
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas, baños sucios, equipo viejo, habitaciones sin pintar, goteras en la recámara, alberca inutilizable, no funcionan los focos, cuartos demasiado obscuros, colchones viejos, lo peor que he visitado en los últimos años.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Doclcr
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Dear Doclcr,
We look at all review and address any issues brought forth.
Then we discuss with all departments as to making corrective actions to resolve the issues.
Respectfully, MVR Staff

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

El cuarto horrible, sucio, la cja fuerte no servía, las paredes mal pintadas y con hoyos que dejaban ver la habitación de al lado, la puerta no cerraba bien, no pude quedarme, estuve 30 minutos en lo que compre otro hotel por la zona.

La zona es excelente, el hotel en general no es feo, pero las habitaciones no valen la pena por el precio, gasten 500 pesos mas y estén tranquilos. El hotel se siente inseguro.

Por cierto en recepción me dijeron que me regresarían mi dinero completo, tengo un cargo del hotel por 4 dolares y solo me quieren regresar una noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a car038114
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Dear car03814,
Thank you for investing your time in reviewing our hotel.
Your feedback is invaluable to us, because it allows us to improve our hotel for future guests.
Please know that your concerns are being addressed with our staff in hopes that you will give us another chance in the future.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta horrible el hotel, viejo televisión vieja cable muy mal alberca pequeña, el trato de las recepcionista y de todo el personal pésimo si no hablas inglés al 100% no te recomiendo que vengas porque te dicen que no hablan español

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jcamachosor
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Dear Trip Advisor,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal aunque es viejo, sobre todo las habitaciones. Está limpio, tiene 2 camas grandes en cada habitación, restaurante y tienda. La piscina está bien y tiene un jacuzzi también. No os esperéis un gran resort. No se puede fumar no en la piscina.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miriam1308
Stephen D, General Manager en Mission Valley Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Dear Miriam1308,