USD 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 367/noche de este hotel.

Hyatt Regency La Jolla at Aventine(La Jolla)(¡Muy buen precio!)
USD 219
  • Piscina
Courtyard by Marriott San Diego Downtown(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

Best Western Americana Inn(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Manchester Grand Hyatt San Diego(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 243
USD 199
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 247/noche de este hotel.

USD 214
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/SeaWorld(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 164
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Best Western San Diego/Miramar Hotel(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 160
  • Estacionamiento gratis
The Westin San Diego Gaslamp Quarter(San Diego)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 278/noche de este hotel.

USD 189
USD 154
Priceline
Opiniones (1,049)
1,049 resultados
2 - 7 de 1,049 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cómodo, limpio, agradable. Cerca a sea World, cuando llegamos el joven de la recepción José Espinosa fue muy amable, nos hizo sentir en casa. Vale la pena volver a éste lugar para encontrarse. Con personas tan atentas. Súper recomendado este hotel. Ya queremos volver.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a olga p
BW-Lamplighter-Inn, General Manager en Best Western Lamplighter Inn & Suites at SDSU, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for writing such a wonderful review. I'm delighted to hear our staff delivered great customer service during your recent stay with us.

As you mentioned, we are centrally located within minutes away to some of San Diego's popular attractions. We are also withing walking distance to many great restaurants. On your next visit feel free to stop by the front desk for a list of recommendations.

Again, Thank you for writing such a wonderful review! We hope to serve you again in the near future.

Yours In Hospitality,
Gilda Prado

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Great service, always willing to help. Fluent Spanish speakers too... El personal siempre fue amable tanto en recepción como todos los demás departamentos del establecimiento. Toallas muy limpias y en diversos tamaños, excelente ropa de cama

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a oscaralfredoq2018
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

solo por la ubicación llegamos una noche ya que teníamos un evento cercas, pero también hay que ser razonable el hotel debe de ofrecer a los huéspedes la atención de que todo este bien y me voy encontrando con un pelo en mi almohada

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Lae Alberto C
BW-Lamplighter-Inn, General Manager en Best Western Lamplighter Inn & Suites at SDSU, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Apreciable Lae Alberto C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de poder dejar sus comentarios en nuestra pagina le agradesemos su valioso tiempo. Nos apena mucho que nuestro pequeno hotel no le fuese de su total agrado. Lamentamos que usted aiga tenido un incidente de limpieza y esta en todo lo correcto que situaciones como esta no deben occurier y acepta nuestra mas sincera disculpa que este incidente le haya ocacionado. Nuestro personal esta enterado y tomara las precausiones necesarias, pero a la vez si se puede dar cuenta nosotros recibimos calificaciones altas en cuanto a limpieza y servicio de trata. Ojala y nos pueda dar otra opurtunidad en el futuro de poder servirle de nuevo y que pueda tener una estancia placentera favor de comunicarse directamente con nosotros para poder brindarle los mejores precios y habiataciones. En nombre de todo el personal le agradesemos su negocio.

Respetuosamente,
Katie Perez
Gerente General

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Motel tranquilo y bien cuidado, ideal para ir a San Diego State University, a donde se puede llegar caminando en unos 15 minutos, y desde allí tomar el trolley. Hay supermercados cerca y un desayuno adecuado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Ignacio M
BW-Lamplighter-Inn, Front Office Manger en Best Western Lamplighter Inn & Suites at SDSU, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ignacio N,

Thank you for your FIVE-STAR review! It’s always a pleasure to read such positive review on Tripadvisor. We appreciate you mentioning the proximity to SDSU. Being only a short 20 minute walk or 4 minute drive we see a lot of parents throughout the year to visit their students. Were delighted to hear our Inn was a perfect fit for you and your family.

We are a modest, AAA 2-star rated hotel with a single-minded dedication to consistent service, quality, and value. As a small hotel, we strongly agree the Best Western Lamplighter Inn is a family friendly hotel.

Again, thank you for sharing your review! We hope to serve you again in the near future!

* Book Direct with Us - For the Best Service, Selection, and Value! *

Yours in Hospitality,

Gilda| Front Office Manager
Best Western Lamplighter Inn & Suites
Visit our Hotel Website or Call Us at (800) 545-0778

Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

Estuvimos una noche en este hotel y la atención fue buena!, el hotel estaba limpio y el baño estaba cómodo. El precio estuvo accesible tomando en cuenta lo costoso que resulta a veces alojarse en esta zona. Sin duda volveremos!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a VERONICUI
BW-Lamplighter-Inn, Front Office Manager en Best Western Lamplighter Inn & Suites at SDSU, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2016

Querida Veronicui,
Gracias por tomarse el tiempo de su día para compartir su experiencia a través de TripAdvisor . Agradecemos y esperamos con interés escuchar lo que todos ustedes tienen que decir. Es importante para nosotros que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable y placentera. Estamos encantados de saber que nosotros le proporcionamos la atención , limpieza y comodidad que usted necesita para que su noche fuese como usted lo planeo. Nos da gusto de poder ofrecer costos accesibles para todos nuestro huéspedes, y así pueda planear sus próximas vacaciones con el hotel en cual puede confiar; Best Western Lamplighter Inn & Suites en SDSU.

* Reserve directamente con nosotros - Para el mejor servicio , selección y calidad * J

Suyo en Hostelería,

Lily