“Excelente cadena de comida japonesa”
Opinión sobre el Nobu

Nobu
Reserva con OpenTable
Nobu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 261 de 5,546 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Comida: Sushi, Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nobu es un lugar para juntarse de parranda cara. La comida es muy buena aunque no es excepcional, los precios son por encima de la media para su categoría y el ambiente es excesivamente ruidoso... EXCESIVAMENTE (por si no se oyo).
Una franquicia de comida de lujo... pero un franquicia al fin.

Agradécele a Luis Alberto C

Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares de comida japonesa.
La locación está muy convenientemente ubicada, el bar por lo general con un ambiente cómodo y agradable y la comida del restaurante, simplemente deliciosa.
Los precios si son altos pero el sabor hace que valga la pena.

Agradécele a Lni_silva
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Restaurant para celebrar el cumpleaños de un amigo ! El Restaurant me encanto , la comida deliciosa y bien servida pedimos diferentes platillos como entradas y todo delicioso , el servicio con la bebidas un poco lento y se olvidaban de lo que habíamos pedido ! En general la atmósfera del lugar muy agradable y disfrutamos la cena.

Agradécele a MarianaM1327
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien situado en el Gaslamp Quarter, el local bien decorado pero extremadamente ruidoso. Difícil mantener una conversación durante la comida. La comida, muy buena. Preparaciones delicadas y balanceadas, novedosas y bien presentadas . Un poco costosas. Seguimos las recomendaciones del mesero y acertamos! Recomendado el bacalao ennegrecido. Excepcional plato. La atención muy buena. Para volver

Agradécele a Marcelo H
Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar... Nos gusta mucho disfrutar de la buena comida, era el cumpleaños de mi hermano que es chef, y decidimos ir a nobu. Mis padres conocían nobu ny y otro. Habíamos leído algunas críticas negativas sin embargo pensamos que no podía ser tan malo...

1) es completamente imposible mantener una conversación en una mesa de 5... El nivel de ruido en el ambiente hace de la experiencia una irritante.

2) la comida "está bien" pero bajo ninguna circunstancia puede ser conciderada muy buena, excelente o sorprendente...

3) el servicio pésimo.

De nobu solo tiene el precio. Ota sushi es mucho mejor!!!!!

1  Agradécele a Emiliacaro

¿Estuviste en Nobu? Comparte tu experiencia