Opiniones (1,066)
1,066 resultados
2 - 7 de 1,066 opiniones
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarme 4 dias en la ciudad de San Diego en este hotel, y supero.mis espectativas, buena hubicacion a 20 minutos del museo de la marina , del estadio de los Padres de San Diego y a 10 min del Mall.
La habitacion excelente y la.ambientacion es cool, parece que estas dentro de un banco.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Salvador C
Jerico C, Guest Service Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Hola Salvador C,

Estoy muy feliz de leer esta maravillosa crítica que nos dejaste. Nuestra propiedad es definitivamente única de todos los demás patios que hay. También me complace escuchar que pudiste disfrutar de lo que el área tenía para ofrecer. Una de las cosas que disfruté aquí es lo cerca que estamos de todo. Quiero agradecerte nuevamente por quedarte con nosotros y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Este es un hotel ubicado en el centro de San Diego a solo 3 cuadras del centro comercial. Es un antiguo banco reciclado de forma muy elegante. Nuestra estadía fue muy placentera de principio a fin, tanto por la comodidad de la habitación como por la atención recibida por parte de todo el staff.

Nos permitieron ingresar a la habitación aun siendo muy temprano en la mañana, fueron extremadamente atentos ante cada necesidad, nos facilitaron por ejemplo una tarjeta para poder viajar en bus, además de entregar nuestros paquetes de Amazon. uno de los empleados más destacados fue Martin, aunque todos merecen un reconocimiento.

Está a sólo 10 minutos del aeropuerto y rodeado de cafés, farmacias y 7Eleven como para resolver cualquier necesidad. Sin dudas una excelente opción para San Diego!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FGT11
Monica S, Front Desk Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the positive feedback. We are glad we were able to provide you with such a great stay in San Diego. We are delighted that Martin was able to assist you and be accommodating to all your needs.

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este bello hotel, está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el staff en general es muy amable, los alimentos y el room service fueron excepcionales.
Gracias a todos, espero volver a hospedarme ahí.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ita M
Claire T, Guest Service Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Dear Ita M,

Thank you for choosing to stay with us, and for taking the time to provide your marvelous feedback! We as well think our guest rooms are very comfortable, but above most we feel this property is very ideally located. Easy walking distance to many San Diego attractions, night life and great dining! Thank you again, Take care!

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata del edificio de un antiguo banco que en sí, es un lugar que vale la pena ver. En el sótano todavía se conservan las puertas de las bóvedas y hay mobiliario de la época por todos lados.

El lobby, el techo y detalles son espectaculares.

Los pasillos para llegar a las habitaciones recuerdan las oficinas del banco.

La ubicación es excelente y caminando se tiene acceso a muchos atractivos. El USS Midway está a 15 minutos, el barrio Gaslamp a 5, el parque Balboa y el zoológico aunque están cerca sugiero ir en auto porque recorrer todo a pie es demasiado.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario C
CLAIRE T, Guest Service Supervisor en Courtyard by Marriott San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Dear Mario C,

Thank you for staying with us and your wonderful feedback! Just like you, we feel our property is ideally located in the downtown area, very close to many attractions, great grub to fine-dining, and night life. We also love it when guests like yourself find the unique historical features of this building awesome, and full of grandeur. Take Take, we hope to see you again!

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Es un hotel con una bella arquitectura y cercano a varios puntos de interés. Las habitaciones son muy iluminadas, amplias, cómodas y agradables. El edificio por sí solo es bellísimo, conservando varios detalles de su pasado. Definitivamente, si regresamos a San Diego, nos volveríamos a hospedar ahí.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JosUrroz