“Buen sabor ”

Breakfast Republic
Clasificado como N.º 76 de 5,730 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Opinión escrita 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy bueno y en precio está normal para la calidad de los alimentos que te sirven el tocino está preparado con miel y paprika y es delicioso además de buen servicio y rapidez

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a PPBIG

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es espectacular, los pancakes buenísimos, pero es una pena el servicio, tienes que estar rogando que te atiendan

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a fernandoa337
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola

Este restaurante está perfectamente ubicado si te encuentras en el Gaslamp.
Recomiendo el plato Flight of 3 pancakes pues permite que escojas 3 combinaciones diferentes de pancakes , me gustó mucho el churro pancake ( tomar en cuenta que no es masa de churro sino el azúcar del mismo ) , y el cinnamon pancakes.
No te sorprendas de la línea de espera , te atienden rápido .
Aquí comparto el menú por si te interesa visitar .
No te lo pierdas .

Michelle Joubert

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 938mj
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

35 minutos de espera para entrar.. más otros 50 para que nos trajeran el desayuno..
No nos lo trajeron completo.. tuvimos que esperar
*Café y agua gratis mientras esperas mesa.
*Jugo de naranja delicioso.. $4.25
*PRECIOS.. traducido en MXN pesos $902.17 sin contar la propina

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a erikarelpz
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando cerca de una hora. Los millenials no sirven para negocios de comida, no es buen restaurante para familias solo para 2 o 4 personas, nuestro grupo era de 5 y nos tuvieron más de 1 hora esperando teniendo una mesa de 4 personas vacía por más de 20 minutos bastaba con acercar una silla más pero no quisieron. Incluso me atrevería a pensar que son discriminatorios y racistas una basura de lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Diego P