Opinión escrita 2 de octubre de 2017

este hotel esá muy bien ubicado, mi viaje fue familiar (5 elementos) y en la suite que nos dieron estuvimos muy bien. son dos camas queen muy comodas y un sofa cama (un poco incomodo) sufieciente para nosotros. tambien hay cocineta, microondas y un refrigerador muy utiles, desayuno incluido comunmente huevo, pan, salchichas, tocino, mantequilla, mermeladas, jugo, cafe, basico pero rico. el hotel esta limpio y tiene alberca aunque nosotros no la usamos, yo si recomiendo este hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a andre573
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos semanas en el y me pareció un hotel muy cómodo, enfrente tienes el restaurante benihana visita obligada, solo estén pendientes porque las habitaciones no las hacen a tiempo y uno llega a descansar y resulta q no las han hecho.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melecuen
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Excelente, muy buena experiencia. El hotel cuenta con todo lo necesario para unas buenas vacaciones. El personal es magnífico en especial el Sr. Enrique y La Srita. Ma. Guadalupe, la gente del front desk merece un reconocimiento.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a L120KYrafaelp
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Excelente suites para disfrutar en familia con una ubicación céntrica, desayuno incluido con variedad suficiente para un desayuno para grandes y chicos; observar que el estacionamiento es reducido por lo que deberán cuidar ese punto.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda G
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con mi familia que súper bien ubicado cerca de autopista , cruzando una calle un shopping target y mucho más
Con cocina equipada , café de cortesía en habitación y en el lobby las 24 horas
Todo impecable , amables en recepción ... nos encantó !

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carovmaidana
Miguel R, General Manager en Homewood Suites by Hilton San Diego Mission Valley / Zoo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada carovmaidana, gracia mil por hospedarse en nuestro hotel, Homewood Suites San Diego Mission Valley, espero y podamos serle de servicio de nuevo muy pronto.

Atentamente, Miguel Rojas.