Opinión escrita 18 de enero de 2018

Nos hospedamos 10 días con la familia, el proceso de check-in y check-out es rápido. En el desayuno hay muuuuuchas opciones, tienen un happy hour cada día. El gimnasio está muy completo. El patio es muy bonito, donde uno puede tirarse a tomar una copa de vino mientas los niños juegan al ping pong, ajedréz o otros juegos que tienen. Está a 5 minutos de Fashion y 15 del aeropuerto. Considero que es una muy buena opción, por la atención, ubicación y calidad/variedad del desayuno.
Está NUEVO ! de hecho estrenamos la habitación.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Christianrod
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

este hotel esá muy bien ubicado, mi viaje fue familiar (5 elementos) y en la suite que nos dieron estuvimos muy bien. son dos camas queen muy comodas y un sofa cama (un poco incomodo) sufieciente para nosotros. tambien hay cocineta, microondas y un refrigerador muy utiles, desayuno incluido comunmente huevo, pan, salchichas, tocino, mantequilla, mermeladas, jugo, cafe, basico pero rico. el hotel esta limpio y tiene alberca aunque nosotros no la usamos, yo si recomiendo este hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a andre573
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos semanas en el y me pareció un hotel muy cómodo, enfrente tienes el restaurante benihana visita obligada, solo estén pendientes porque las habitaciones no las hacen a tiempo y uno llega a descansar y resulta q no las han hecho.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Melecuen
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Excelente, muy buena experiencia. El hotel cuenta con todo lo necesario para unas buenas vacaciones. El personal es magnífico en especial el Sr. Enrique y La Srita. Ma. Guadalupe, la gente del front desk merece un reconocimiento.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a L120KYrafaelp
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Excelente suites para disfrutar en familia con una ubicación céntrica, desayuno incluido con variedad suficiente para un desayuno para grandes y chicos; observar que el estacionamiento es reducido por lo que deberán cuidar ese punto.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernanda G