“Cerveza barata en sitio particular”
Opinión sobre el Jimmy's Corner

Jimmy's Corner
Clasificado como N.º 354 de 16,404 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local curioso, entre acogedor y anticuado, lleno de fotos en las parades. La cerveza tiene muy buen precio, pero las camareras son un poco secas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Esther G

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es peculiar, pero la atención es malisima con unas camareras incopetentes. Nos tuvimos que ir, porque la camarera no nos quiso atender. Y el dueño fumando en la calle. No recomiendo este sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a abalaguer
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Cumple con la consigna, bar americano, con inmensa cantidad de recuerdos sobre boxeo y algunos deportes más. Los precios están perfectos para la ubicación. Como ya han aclarado no sirven ninguna comida. La atención deja que desear, sin embargo la pasamos bien con mi pareja.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a FaustoHM
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local emblemático con las copas más baratas de time square. Suele estar a tope y las camareras son majisimas. Muy recomendable. Todo el local está decorado con temas de boxeo. Sitio imprescindible de visitar

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a perezabogado
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, típico garito neoyorkino con solera cerca de times square la cerveza bien de precio, esta todo decorado con fotos de boxeadores. Las camareras muy majas. Local para disfrutar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a DaniloIslero