“Agradable lugar”

Clasificado como N.º 1,343 de 16,717 Restaurantes en Nueva York
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Battery Park City
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante agradable el servicio es excelente, el personal muy amable y la comida muy rica, a excepción de los tacos de atún , es mejor pedir otra cosa del menú. Excelente para ir a tomar algo al aire libre.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Y8336GJandreaa
Escribir una opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 24 de junio de 2019

Se me saltan las lagrimas al recodar el steak que comí allí en mi último día en NY.
No creo que vuelva a comer nada igual, por la calidad de la carne, por las patatas y la salsa..
Además la atención fue excelente y otros platos que probamos también nos gustaron.
No es barato, es como todo en NY, algo caro.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a nano_jv
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Un lugar agradable donde ir con buen tiempo. Terraza muy agradable y la comida muy rica. La atención discreta

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 301amc
Opinión escrita 17 de mayo de 2019

Sinceramente no pensé en sentarme y comer en este lugar, pensando que sería carísimo, pero me sorprendió para bien. Comimos rabas (calamares fritos), las costillas a la barbacoa y la hamburguesa Cadillac creo se llamaba, todo impecable, trajeron todo como fue pedido y no es tan caro como parece. Vayan sin dudarlo, además el ambiente es hermoso.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a NoLeDeboNadaANadie
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida americana de buena calidad y precio, bar, bien ubicado, bueno para descansar después de ir a zona cero.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a luzblanca