Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

En mi viaje me hospedé en dos hoteles en zonas distintas. Uno en el midtown y en este en la zona del central park. Pudiendo hacer esa comparación, esta area no me convenció. El subway más cercano esta a 700mts y no me resultó comodo.
En cuanto al hotel: las habitaciones son pequeñas no cuentan con microondas y el placard es diminuto.
El horario del desayuno finaliza a las 9am y los domingos 9:30 como que me pareció muy temprano.
Y tiene 2 ascensores y realmente hay que esperar bastante.
No sería un hotel que volvería a elegir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a SA1964
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve una semana en este hotel , y la verdad que tengo que dividir mi opinión en dos partes .

La ubicación no está mal a unos 10 minutos andado de Columbus circle ( estación de metro más cercana) y a nos 25 de times. Cuenta con números restaurantes y tiendas cerca , pero donde puedes comprar más barato es en la farmacia que hay de 24 horas a dos cuadras ( tienes de todo ).

En un primer lugar destacar la amabilidad de la mayoría de personas que trabajan en el hotel , desde el personal de recepción hasta el personal de los desayunos .

Hablando de los desayunos decir que son bastante completos con variedad de bollería , frutas , panes, cereales , zumos y demás , si me faltaba algo es un poco de embutido (pavo , jamón de York o algo parecido) , si eres celiaco tienen productos específicos además de contar con leche de soja en su lineal de desayuno.

Las habitaciones no están mal aunque por el precio que tienen creo que deberían ser algo más grande , la de 4 es relativamente pequeña , la ropa tuvo que estar toda la semana en las maletas puesto que el armario era minúsculo. Las camas son de 1,35 aunque en las imágenes parecen mucho más grande y dar lugar a engaño. Algo que destacar de las habitaciones es la cantidad de enchufes y de adaptadores de usb que tienen primordiales a la hora de cargar dispositivos electrónicos después de un día largo de caminata y de fotos .
Los baños están bastante completos.

En cuanto la limpieza de las habitaciones no está mal , pero tampoco para tirar cohetes , no da asco ni mucho menos , pero un par de días no nos cambiaron las toallas y el baño no estaba la limpieza hecha al 100 por 100.

Si me preguntas si volvería al hotel , te respondería que si , está bien y lo mejor es el desayuno teniendo en cuenta los desayunos que ofrecen otros hoteles.

Otro hotel para tener en cuenta y en el que estuve en otra visita a la ciudad de Nueva York es el YOTEL .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elipdrza
TraceyRucks, General Manager en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We always strive to fulfill our Promise - to deliver the highest quality service and product that will make you want to return. I have shared your feedback with the team. I do apologize that you were not able to give us a 5 out of of 5 stars. I hope you will give us another opportunity on your next visit to NYC.

Please feel free to reach out to me personally.

Take Care

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé es este hotel durante 7 días en el mes de junio. La atención es muy buena y recibí en todo momento excelente trato sobre todo en el front desk por parte de Daniel, Melida y Robert.
La limpieza en general, tanto de los espacios en común como de los cuartos, muy buena.
El desayuno que se sirve de 6:30 a 9:00 hrs, muy completo. Recomiendo ir a desayunar antes de las 8:30 porque luego hay bastante gente.
La ubicación y es optima, a pocas cuadras del Central Park y con muchas opciones para comer alrededor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ChechuCorsiglia
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel recomendable!!! La atencion es remarcable, calidez, calidad y claridad.
El desayuno es amplio y generoso.
Tuvimos que cambiar de hotel por razones laborales y lo estamos lamentando.
Definitivamente mi hotel en NYC

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LeNaDro_021
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Excelente personal, amable y atento con al menos una persona siempre en recepción que habla español. Desayuno típico americano por lo que a los españoles se nos hace monótono. Habitaciones pequeñas, baño funcional y amplio, cama muy grande y armario para una sola persona (lo peor). Zona tranquila con restaurantes y "delis" en la avenida adyacente a buen precio. Mejor elegir habitaciones en los piso altos, son más tranquilas.

Consejo sobre habitaciones: las más silenciosas a partir del piso 10. Por contra más espera en los ascensores en las horas puntas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja